SONY GENEZI MHC-EC68 con falla desconocida

Hola gente!

Les cuento que un amigo me trajo un equipo sony genezi el cual cuando era enchufado el rele de la fuente se activaba y desactivaba repedidas veces hasta que el equipo se volvia a apagar.. en todo esto la pantalla se encendia pero no mostraba ningun msj. Le corte la alimentacion al amplificador de audio.. este recibia tension positiva y negativa (+VH..-VH). Ya sin tension el amplificador, el equipo al ser enchufado prendia y luego de unos segundos se escuchaba el rele de la fuente y este se apagaba.. en esta situacion la pantalla hacia exactamente lo mismo (encendia pero no mostraba ningun msj). Yo creo que el echo de q se accione y desaccion el rele de la fuente es por una proteccion del equipo.. pero nose ah que.. y me tiene bastante desconcertado. Tengo la idea de q el problema esta en el circuito del amplificador pero no entiendo por que al sacarlo de funcionamiento el aparato no enciende normalmente. Acudo a su ayuda para ver si alguien renego con lo mismo que yo. Muchas gracias
 
Olvidaste de desconectar el voltaje del pre del Ci, aunque te aconsejaria saques el STK y compruebes,... chequea r179 y r180, hacele un cold reset, y no te olvides antes de cambiar el integrado descarges los condensadores de fuente, saludos y Suerte !!
 
Atrás
Arriba