Sony Genezi modelo HCD-SUX9 bandeja de CD gira, sale y entra sola

Colegas, el equipo en mención al encenderlo, lo único que hace es girar internamente la bandeja de CD´s y al final la expulsa. A veces trata de sacarla y entrarla a mitad de camino. Le efectué el procedimiento de reset pero sigue igual.

Según el cliente, lo tenia trabajando y una nietecita comenzó a jugar con las teclas del panel frontal y terminó con el problema que les comento.

Necesito que quienes hayan tenido experiencia con este tipo de averías me ayuden soluionarla, por lo que quedo atento a sus instrucciones.

De antemano, mil gracias.
 
Última edición:
no creo que sea cosa de reset

abrelo y revisa los switches internos del mecanismo si son optoacopladores limpialos y si son switches mecanicos sevisa que al pisarlos con el dedo den continuidad si no dan continuidad, trata de abrirlos con mucho cuidado y raspa los platinos con mucho cuidado de no doblar los platinos

revisa cada switch deben todos los switches dar continuidad y los motores revisa que midan entre 11 y 22 ohms y si trae bandas rebisa que las bandas no esten guangas si estan asi cambia las bandas
 
Creame que esa historia de "Se daño de un momento a otro solo porque el niño jugaba con el" es mas vieja y es tipica de los clientes tacaños que quieren que la reparacion les salga a precio de huevo. lo que dice TRILO es lo mas seguro, chaooo
 
no no otra se fue la luz y regreso y ya no prendio es tambien clasica
cuando abres un aparato lleno de cucaracha y liquidos que les cayo adentro ¿si o no?
 
Aja, yo opte por escuchar los clientes y NUNCA creerles, asi se evita uno problemas, chaoooo

PD: alguna vez me dijeron, "no debe de ser nada grave porque estaba prendido el tv y de un momento a otro se daño" ????? y yo le dije: mi abuelita estaba viva 1 segundo antes de morir.... y al cliente no le gusto mi comparacion pero es asi de cierta.
 
Buenas, yo suelo darle un tiempo a lo que me dicen los clientes (si se puede traducir), lo que observo y a la experiencia (si la he tenido) con ese tipo de aparato.
Con la experiencia de que, en los talleres que he trabajado, los aparatos que manipulaban los niños siempre la nota o factura terminaba con la coletilla "extraer elementos extraños del interior", deduzco que, quizás, podría ser desajuste de la mecánica de apertura de bandeja de cd. Los niños son dados a cerrar la bandeja empujando, o tirar de ella.
De todas formas hay que revisar lo que indica TRILO-BYTE.

Veo que sea donde sea el cliente "siempre" tiene la razón :rolleyes: jeje.
 
Atrás
Arriba