Sony Genezis ZUX999 prende al quitar salidas stk

¿Cómo se que están malas las salidas stk de un equipo Sony ?
Al quitarlas y prender, funciona el audio de los audífonos y todo lo demás, pero quiero saber si de verdad las salidas están malas ya que son caras y ambas miden igual, lo mas raro es que no hubo cortocircuito en ningún parlante, fue un bajón de electricidad, acaso eso daña las salidas.
Quiero probarlas afuera con un tester analógico, cómo las mido ? La salida es STK-412-740

DJm7lkz.png
 
Lo mas indicado es que busques el circuito de aplicación de ese integrado para descartar un mal funcionamiento, si por alguna razón el trasiente fue elevado el daño se pudo presentar, incluso en los dos al tiempo, yo diría a vuelo de pájaro que si al retirar los módulos el equipo prende es posible que las salidas se hayan puesto en corto.
 
Ahá, pero no encuentro el diagrama interno de estas salidas, tengo el manual de servicio y en la imagen que dejé mas arriba salen las patas y su funciones pero internamente no se sabe como es el integrado.
 
Saludos compañeros

Estaba viendo un manual de servicio donde se utiliza el STK412-150 y comparándolo con este integrado (STK412-740) es "casi" idéntico... supongo que internamente podrían ser iguales.

STK412-150 vvvv.jpg
 
Hola a todos , como ya aclarado despues de quitado los CIs amplificadores "STKs" lo equipo (Sony) anda, portanto para mi lo CIs estan dañados y informan lo microprocesador desa pane que por su vez no permite que lo equipo ascienda ,entonses eses deven sener canbiados por otros nuevos , pero !OJO! mucho cuidado con falsificasiones Chinas , mui comunes actualmente.
!fuerte abrazo y buena suerte en tu mantenimiento!.
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba