Sony hcd dr6 con stk411-550E

hola gente, me llego hace un tiempito un sony hcd dr6 con el típico problema de push power protect, revise todos los componentes alrededor del stk y no encontré nada, saque el stk y busque continuidad entre las patitas y encontré con que la pata 1 y la 15 estaban en corto, así que compre otro stk, el problema es que encuentro varias cosas raras entre el manual técnico y la realidad, más que nada en las tenciones de unos zeners, concretamente algo raro que veo es que en el manual me dice que en la pata 4 del stk tiene que haber 12,2v pero yo tengo 37v cosa que es lógica, porque viene directo de el capacitor de entrada. La segunda es que los zeners y las resistencias r805, r806, d802 y d852 no están conectadas de la manera que dice el esquemático, pero si ves en la parte del pcb se ve que esta conectado distinto.
Pero aun asi me arriesgue y coloque el nuevo stk, y por suerte se fue el push protect, pero no me activa el relé que conecta las salidas de los parlantes, entonces me puse a buscar si había algún transistor en corto o quemado, pero la verdad no pude encontrar ninguno.
Alguno sabe que otra cosa puedo buscar?
Les dejo el manual como adjunto.
Desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

  • HCD-DR4 -DR5 -DR6 -DR440.pdf
    9.2 MB · Visitas: 71
Agrego algo más, me fui a la main board y en el ic501 que es el que le manda la señal para activar el relé, y no cambia de estado nunca, la pata 3 se mantiene siempre en 0v
 
Atrás
Arriba