Sony MHC-GX450 (IC "STK403-130") sin sonido.

bueno pues tengo un minicomponente Sony MHC-GX450, y hace tiempo se descompuso hizo un corto y se protegio el estereo, prendia un ratito pero luego se apagaba, resulta que lo lleve con un tecnico y me dijo que era la salida de audio, pues bien se la cambie es una salida STK403-130, se la puso y ya prende sin protegerse, pero no se oya nada que sera? el tecnico ya no pudo hacer nada:

minicomponente sony: http://www.amazon.com/Sony-MHC-GX450-3-Disc-Shelf-System/dp/B0001LCZZQ

salida audio:http://www.lasertec.com.mx/productos/ver/circuito-integrado/stk403.html
 

Adjuntos

  • mhc_gx450_168.jpg
    mhc_gx450_168.jpg
    27.7 KB · Visitas: 71
  • stk403_130_244.jpg
    stk403_130_244.jpg
    6.8 KB · Visitas: 112
Lamento revivir un post viejo, pero tenia ese mismo problema y lo resolví con la siguiente prueba:

Poner una fuente de 5 voltios al pin 13 para comprobar si enciende, el pin13 es el MUTE, Luego seguí la pista del pin 13 y medi ese voltaje que tiene que estar presente. Finalmente lo resolví con el cambio del transistor que no tenía ese voltaje en su colector.

Adjunto el datasheet.
 

Adjuntos

  • STK403-120-130.pdf
    170.3 KB · Visitas: 57
Hola,, buenas a todos, tengo un problemota y espero y alguien se tome el tiempo para ayudarme, de un minicomponente Sony Genezi MHC-GT44 solo me sobrevive la placa del transformador y la de el amplificador (incluyendo la del Subwofer) ahora alguien sabe como hacer las conexiones pertinentes para que funcione y me de sonido????? Pues de antemano muchas gracias!!!
 
Gracias por tu opinión, pero me dejas en las mismas, pues por los comentarios sé que es el pin 13 pero que solo hago eso y funciona??? Digo y el transformador lo boto??? Y el audio,,,, o tal vez no entiendo de electrónica!!!
 
No botes el transformador, es el que tienes que usar para encenderlo. Mira el documento adjunto, en la pagina 4 está el diagrama. ahí podes ver los componentes que deben ser iguales. Lo conectas, pones 5 voltios al pin 13 y colocas la fuente de audio.
-------

Aqui te dejo un ejemplo: con 5 voltios podes hacerlo funcionar. le podes poner una resistencia de 13 Kilo Ohmios.

StandBy.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba