Sony Mhc-Rg550 sin audio

Bendiciones amigos del foro, tengo éste equipo que ha estado por lo menos dos años sin uso, hoy lo desempolvamos para ver si funciona y venderlo y resultó que si encendió pero sin audio, hace todas las funciones pero sin audio, después de limpiarlo probé si había audio en la salida de los audífonos y si hay audio.podrían ayudarme dándome algún tip dónde empezar a buscar, no tengo mucha experiencia en audio, solo en tv, pero queremos aprender, de antemano les doy las gracias por sus consejos.,Exgar Rolando
 
Revisá el jack de auriculares que tiene un doble interruptor inversor para pasar ambos canales de parlante a auricular (con alguna resistencia para bajarle la potencia).

Primero fijate que no esté roto el impreso, que suelen sufrir con golpes accidentales al plug-jack.
 
Bendiciones estimado amigo, tengo el equipo funcionando pero el ventilador ( cooler ) no funciona. he tomado lectura de voltaje y no hay he revisado el tr. 371 y esta bueno, esto lo hice con poco y máximo volumen y el ventilador nunca arranco. podrian decirme en q
que momento arranca ya que lo he testeado en varias formas y no hay voltaje y todos los elementos involucrados están buenos. agradeciendo de antemano su ayuda exgar
 
Última edición:
Atrás
Arriba