Sony TA-Dx80

Buenas Soy nuevo en el foro.
Tengo una duda de como volver a utilizar el equipo de sonido de mi casa (Sony hcd-dx80) me dijeron que podría volver a usar la planta de sonido pero el estéreo ya estaba dañado, quisiera saber que tengo que hacer para utilizar la la planta de sonido (TA-DX 80) con los altavoces nuevamente, los altavoces son de 6 ohms.

También me dijeron que podía utilizar un amplificador pero no encuentro un amplificador que me sirva por el cable que tiene la planta creo que es únicamente para el estéreo que tenia, si me pudieran ayudar recomendándome un amplificador o como hacer yo mismo el amplificador se lo agradecería.

Saludos

Nota: Tengo herramientas y se algunos terminos.
 
El amplificador del equipo Sony ¿ Funciona ?
Si es así, lo puedes aprovechar
 
Si funciona, de hecho hoy intenté encender el equipo de sonido completo y el Ta-Dx80 enciende normal, pero el estéreo solo me encendió el led (antes no encendía), no me da imagen la pantalla que tiene el equipo, pero lo que me interesa en realidad es el quipo Ta-Dx80. Funciona todo correcto.

Bueno de hecho quisiera conectarle un cable jack 3.5mm para poder así reutilizar las bocinas por medio de un cable y no tenga que ser por medio de tv o dvd o cosas así...
 
Buenas, ¿fotos de el/los equipos?
Frontal y trasera para ver las conexiones.

Me pierdo con "equipo", "estéreo", "planta" (¿geranio, margaritas? ).

Sí ha estado tiempo sin funcionar pueden ser los condensadores de filtro. Pero hay que abrirlo y hacer las comprobaciones
 
Justo se me ocurre dado que te lo están cantando ¿si le hacea un chequeo?
Ya que a lo mejor cambiandole algunas piezas puede quedar andando.
Si no tienen experiencia, llevarlo con otro tecnico (de confianza) a ver que le parece.
 
Buenas, ¿fotos de el/los equipos?
Frontal y trasera para ver las conexiones.

Me pierdo con "equipo", "estéreo", "planta" (¿geranio, margaritas? ).

Sí ha estado tiempo sin funcionar pueden ser los condensadores de filtro. Pero hay que abrirlo y hacer las comprobaciones
Ah Ha estado tiempo sin funcionar, por ahí unos 5 años o 6, sin embargo el equipo prende.
Buenas, ¿fotos de el/los equipos?
Frontal y trasera para ver las conexiones.

Me pierdo con "equipo", "estéreo", "planta" (¿geranio, margaritas? ).

Sí ha estado tiempo sin funcionar pueden ser los condensadores de filtro. Pero hay que abrirlo y hacer las comprobaciones

Ah si, cierto, es que mis padres le dicen así al amplificador y pensaba que ese era su nombre.
 
Atrás
Arriba