Spotlight que no se apaga.

Que tal, primero que nada un saludo a todos los miembros y personas que hacen posible este espacio, este es mi primer tema y ojala alguien me pueda ayudar.
mi problema es el siguiente: resulta que compre un "spotliht Black&Decker usado, es recargable y cuenta con 2 entradas para recargar las baterias internas una para auto y otra para eliminador de baterias, en cuanto pude lo puso a cargar en el carroal conectarlo se prende intermitentemente un lede en color rojo, lo deje asi por casi medio dia y no cargo nada. Lo abri para ver si habia alguna causa aparente del problema y note que cuenta con 3 baterias tipo 18650 conectadas en paralelo y que en su envoltura indicaban 11.1 volts y amperaje de 1100mA, una de ellas se encontraba inflada y las otras dos con derrame de acido. Cambie las baterias por unas nuevas pero de 3800mA cada una, lo arme de nuevo y deje cargar un dia, al otro dia vi que el led se puso color verde indicando segun yo que la carga estaba completa lo prendi y funciono bien el detalle es que al soltar el interruptor el foco seguia prendido, y asi duro un rato hasta que se apago solo y lo volvi a prender y solo dura unos segundos y se apaga este o no precionando el interruptor. Lo volvi a abrir para ver si podia encontrar algun otro problema y note que una resistencia se encontraba quemada, el detalle es que no se si ya estaba asi antes de la primera ves que lo abri o no, la cambie, lo cerre y volvi a cargar y sigue con lo mismo.
Ojala me puedan ayudar, y agrego que me di cuenta que aun sin encender consume energia porque las pilas se descargan despues de un dia sin uso. Cuenta con un dimmer y su circuito y el foco es de 9v y 40w. Tengo algo de nocion sobre electronica y de herramientas solo cuento con cautin y un multimetro digital.
 
Amigo, sin un esquema sera muy dificil acertar a tu problema.
Lo que si puedes hacer es lo sig. Intercalas un multimetro en modo medidor de corriente continua, luego chequeas el consumo, en todo aspecto, es decir en funcionamiento, en st-by y apagado. Seguramente en esta ultima opcion, el consumo deberia ser casi nulo "dependera del sistema". Si esto no es asi, deberas desvincular partes hasta dar con el origen de ese supuesto "consumo". Caso contrario, si observas que no hay consumo pero las baterias se descargan de igual manera, pues exiten al menos 2 opciones, o bien las baterias estan dañadas, o existe un consumo antes del punto donde intercalas el multimetro.
 
Última edición:
aqui les dejo algunas fotos del circuito para ver si con ellas es posible me puedan ayudar para identificar la falla.
 

Adjuntos

  • IMG_1259.jpg
    IMG_1259.jpg
    96.2 KB · Visitas: 18
  • IMG_1260.jpg
    IMG_1260.jpg
    80.9 KB · Visitas: 16
  • IMG_1262.jpg
    IMG_1262.jpg
    60.2 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba