ST7 ¿como programarlo?

Hola,

Conozco un poco la programación de los Microchips y los Atmel con arduino y Avrdude, Y en un relé de alternancia (un aparato muy simple) que tiene una salida estropeada y me gustaría reprogramarlo y usar una salida que no se utilice, me he encontrado un 7FLITE09M6 (ST7LITE0xY0 creo) como controlador y trae sus pines para programarlo que parece ser:

– RESET: device reset
– VSS: device power supply ground
– ICCCLK: ICC output serial clock pin
– ICCDATA: ICC input serial data pin
– CLKIN: main clock input for external source
– VDD:

Pero no encuentro con que programarlo o como construir un programa para él en C o basic,
tengo PICkit2V2 clon, Usbasp, arduino uno y tambien el usb chino CH341A.

¿Sabéis si con alguno de esos 4 se puede programar o una interfaz sencilla de hacer?

Gracias
 
Última edición:
Mira el datasheet en la web de ST, allí estará detallado como se programa.
Lo normal es que no sirva un programador de otra familia.
 
Bueno eso esta cogido del datasheet

2db7xgw.png


ICC Interface no me suena
 
Vale, ahora "solo" te falta todo lo demás.

Aparte del datasheet habrán notas de aplicación etc. El conexionado es una cosa pero el protocolo que usen es otra mas compleja.

Los fabricantes suelen tener dos datasheets, el "ligero" y el completo en el que está TODA la información.
En otros casos hay uno golbal para la familia y luego las diferencias de cada versión.
 
¿Quitar el PIC? ¿No era un ST? Si es un pic lo puedes programar con un programador de PICs, no entiendo nada.

Para mi el problema no es el programador, el problema mas bien es hacer un programa en una plataforma desconocida. Vale que el C aplana bastante pero sin saber ninguna particularidad de la familia es arriesgado lanzarse a hacer un programa.
 
Si es ST, pensaba que todos los microcontroladores eran PIC y el programa es de lo mas sencillo que puede haber solo son 3 entradas digitales y 3 salidas digitales
 
Supongo que ST tendrá herramientas etc en su web. En su dí a me interesé por la plataforma porque habían placas muy económicas pero miré poco tirando a nada.
 
Atrás
Arriba