Stereo de auto , DVD-TV NAPOLI 7998 BT sin sonido

Hola amigos , disculpa moleste, vivo en la argentina y compre un stereo marca napoli , MODELO DVD-TV NAPOLI 7998 BT NEW ,lo instale de acuerdo al manual de usuario pero cuando lo encendi me da todo, radio,dvd , sin problemas pero no tiene audio ( sonido ) un tecnico me dijo que debia cambiar el IC TDA7388 , se realizo y sigue el mismo problema, he tratado de buscar el circuito de audio de este stero y no hay soporte en internet, solo el manual de usuario.

Pregunta :Si pudieras ayudarme y darme alguna indicacion para ver donde ´podria estar el problema y hacer para solucionar.
, estaria muy agradecido por tu informacion
atte. leo ...
 
Me suena a defecto de fabricación, lo que te voy a recomendar es algo que lleva tiempo para detectar el problema, y si es nuevo lo mejor que hubieras hecho es hacer válida su garantía. Tienes que probar los cables de la salida de audio que estén haciendo bien contacto o pues lo que lleve a los cables que deberás usar para conectar las bocinas, para probarlo debes de localizar la entrada del amplificador y con ayuda de un cable pelado para la entrada al positivo y tierra de cada canal hacer contacto con cada canal y probar con un reproductor de mp3, para ver si sale audio, sino sale es que el amplificador puede que esté mal.

Para probar que hay señal en entrada justo en la entrada del amplificador, y me refiero de la radio, del reproductor, etc. de tu autoestereo, debes de tener otro amplificador y conectar su entrada en el mismo lugar donde encontrarte las pistas de la entrada del amplificador del estereo, esto para probar si sale señal de los componentes productores de señal (reitero radio, dvd, etc.) debes de poner igual tierra con tierra y positivo con positivo de la señal al amplificador externo, si sale audio, significa que algo debe de tener el amplificador si no sale audio pues es muy seguro que sea el acoplador de señales que no funcione, para eso deberás detectarlo tú, si lo detectaste, deberás de ver en la entrada del acoplador de señal, cual de todos los productores de señal, es el que no manda.

Es lo que mejor se me ocurre, no puedo decirte cual sea porque necesitaría tener en físico tu estéreo y así probar, es lo que creo puedes hacer para poder ver en que falla, pues si ya va más arriba, alli si se necesitaría un esquema entre otras cosas un poco más complejas.

Espero y encuentres tu falla.

Saludos.
 
Atrás
Arriba