"Stereo Sixty pre-amp control" Esquema

Bueno, como dice el título, quería saber si alguien poseía el esquema de este preamplificador que pertenecía al llamado "Proyect 60" de Sinclair.

Acá una página para los que no conocen el "Proyect 60":
http://www.nvg.ntnu.no/sinclair/audio/project60.htm

Todo esto viene ya que construyendo el amplificador Z-30 de Sinclair, se me ocurrió buscar un preamplificador acorde, y en proceso de busqueda "Choqué" con esta página y leyendo un poco me interesó mucho. Busqué y busqué, pero nada encontre :LOL:

Saludos!
 
Muchas gracias DOSMETROS! Andaba buscando estos esquemas hace rato, pero siempre terminaba sin resultados que me satisfacieran. Por fin se acabó la busqueda!
Si nescecitas algo, avisame!

Saludos y gracias nuevamente!
 
Yo tuve una de estas , no me acuerdo bien , me la robaron en la Facu , era de Notación Polaca Inversa , Polish Reverse notation , o sea no era 2+2= , sino 2 enter 2 + , y para las funciones mucho "pior"

Los números eran mas violetas que rojos , seguramente por el filtro IR


1975-scientifprogramma.jpg
 
Hoy en día, más que útiles, las veo como recuerdo o para alguna colección. Que bronca cuando te roban, y más cuando son cosas que realmente te eran útiles :(

Ya me imagino como te salía humo de la cabeza para completar una ecuación :D

Saludos!
 
Claro, pero, imagino que venía con alguna de esas cosas que ya nadie lee, ¿Cómo se llamaban? Ahh claro... Manuales :p :D

La verdad que me hubiese gustado nacer por esa época, pero no se que haría sin la tecnología de hoy en dia...

Saludos!
 
Hasta los ladrones tienen la vida más fácil hoy en día, pero asi esta la cosa...

Sin más desvíos, te agradezco nuevamente por el esquema y espero poder ayudarte en algo! Ah! Si te interesa una recopilación de Datasheets avisame! Debo tener unos 100 datasheets masomenos...

Saludos!
 
Atrás
Arriba