Stereo Voxon 307MP suena mal los canales derechos.

Tengo en el auto un stereo Voxon 307MP, que usa como intergrado amplificador un TDA7388. El asunto es que empezaron a sonar mal los parlantes del lado derecho del auto. Me dio la impresion de que apenas prendia el stereo no sonaban tan mal y con el pasar de los minutos empezaban a sonar peor. Esto me hizo pensar que al calentar el integrado amplificador se empeoraba el sonido. Luego me di cuenta que los parlantes del lado derecho estaban muy calientes. Al ver esto segui investigando y me di cuenta que el stereo le tira una componente de continua a los parlantes del lado derecho mientras esta prendido, porque al prenderlo el cono de los parlantes se mete para adentro y queda metido hasta que se apague el stereo (cosa que no pasa con los parlantes del lado izquierdo, que suenan bien) . Queria saber si alguna vez a alguien le paso algo parecido y cual fue la solucion. Lo que yo pude pensar es que se haya dañado el integrado amplificador, o que el problema venga desde antes del amplificador (o sea del preamplificador), pero si viniera de antes del amplificador, no deberian filtrar la continua los capacitores en la entrada del integrado amplificador? Puede que se hayan roto los 2 capacitores de la entrada del canal derecho del amplificador y que a la vez el preamplificador le tire una señal de continua al amplificador en esos mismos 2 canales? o estara dañado el TDA7388? Estoy muy errado? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. Gracias.
 
hola Juani_1205 y bienvenido

el que te entregue continua al parlante es porqeu ovbiamente algun filtro de continua se ha estropeado o sufre un daño y no opera correctamente, igualmente ese integrado tiene una configuracion puente con lo q no necesita capacitor antes del parlante, yo me fijatria los capacitores de entrada de señal

no hay nada raro en al placa?

y sino podria estas estropeado el intengrado

un saludo STUART
 
Tengo que fijarme los capacitores de entrada de señal del amplificador, pero de todas formas no tendria que haber continua en la salida del preamplificador, o seria algo normal? No estaria andando mal el pre?
Con respecto a los cables me parece demasiada coincidencia que esten pelado 2 cables, uno del parlante trasero derecho y uno del delantero derecho o por algun motivo si hay uno solo pelado me produce ese efecto en esos 2 canales? En ese caso, porque no me lo produce en los canales izquierdos?
Muchas Gracias.
 
Atrás
Arriba