STK 4172 trabajado a 4 Ohms?

Bueno saludos gente, creo este tema consultar agunas inquietudes:
1)no hay riesgo de que se dañe el stk trabajandolo a 4Ω?(bien refrigerado oviamente)
2)trabajandolo a 4Ω aumenta el THD?
3)cual es el voltaje y amperaje minimo para que opere?(revisando el data solo dice el maximo y el minimo no, pero no se, ya que mi fuente rctificada entrega ±32 pero a la hora de la carga talvez baje)
4) un favor grande, me podrian pasar un pcb senscillo? que el unico que encuentro es el que viene en construya su videorockola pro viene con pre y fuente, si no es mucho pedir:oops:
5) o que amolificador me recomiendan para ±32 a 3 o 4Amp?
6) a 6Ω se dañaria el integrado?
desde ya muchas gracias por su valioso tiempo y ayuda.

saudos a todos.:):D:apreton:
 
Última edición:
En el datasheet esta todo lo que preguntas, lo demas es facil deducir, ademas esta un PCB que con un editor de imagenes lo arreglas para imprimir, chauuuuuuu
 

Adjuntos

  • STK4172.pdf
    226.9 KB · Visitas: 27
En la hoja de datos aparece la curva "Potencia de salida Vrs Voltaje de alimentación". Aunque en la hoja recomiendan que el IC se opere con +- 32, según la curva, parece que si estas a 4 ohmios, la potencia limite del IC se alcanza con una tensión menor, ya que de lo contrario se sobrecalienta y puede llegar a dañarse. En realidad aparecen las dos curvas, tanto para 4 como 8 ohmios.-
 
Atrás
Arriba