Subida de tension y televisor estropeado

Buenas a todos, pues bien mi problema es el siguiente:

he tenido una subida de tension en mi casa y como consecuencia se me a aberiado el televisor, le he cambiado el fusible y un condensador que se habia inflado, ha simple vista y lo poco que he comprobado con el polimetro no he encontrado ninguna otra averia pero al volver a ponerlo en funcionamiento vuelve a fundir el fusible, alguien sabe de donde pueder venir la averia. GRACIAS y un saludo a todos
 
Gracias por vuestras respuesta. Me gustaria comentaros de que he comprobado toda la parte que conforma la fuente de alimentación y todos los componentes medidos uno a uno y desoldados no muestran daño ninguno. No osbtante hay un componente que creo que es una PTC que me da continuidad entra las patillas. ¿Puede ser ese el componente que me proboque el corto? Añado una foto del componente. Respecto al resto del circuito a simplevista no he observado daño alguno, ademas creo que en caso de haber daño en otra parte no fundiria el fusible. Gracias nuevamente y un saludo.

image (2).jpg
 
Hola Amigo, bueno, NO puedes confiar en una inspeccion a simple vista, para ello esta el multimetro.
Si tienes sospechas sobre el PTC, pues quitalo. Los componentes que mayor daños sufren y con mas fcia. son los que mencione anteriormente.

"ademas creo que en caso de haber daño en otra parte no fundiria el fusible." :no: siempre es asi, dependera del sector, donde se halle el daño.
 
Última edición:
Atrás
Arriba