Substitución de IC-MK5009 de Mostek (Counter Time-Base Circuit)

Me gustaría saber la opinión del Foro. La pregunta es: ¿tengo que sustituir la base de tiempo de mi contador de frecuencia que actualmente está siendo tomada por el Integrado Mk5009, a partir de un cristal y la generación de 1 MHz a 1 kHz y 100 Hz, requerido para operar el equipo (Integrated Esto se interrumpe y Mostek el fabricante ya no existe.)
Estaba pensando en reemplazar el montaje de dos 74HC390 integrado, por lo que entiendo 100Hz y 1kHz.
Si usted encuentra una idea razonable, dime cómo vincular el Integrated refirió a fin de obtener las divisiones necesarias. ...

Nota do moderador, o idioma preferido é o Espanhol, por favor, use um tradutor

Gostaria de saber a opinião do Forum. A questão é a seguinte : Preciso de substituir a base de tempo do meu Frequencimetro que neste momento está a ser feita pelo Integrado Mk5009 , a partir dum cristal de 1Mhz e gerando 1Khz e 100Hz, necessários ao funcionamento do equipamento (Este Integrado está descontinuado e o fabricante Mostek, já não existe.)
Estava a pensar na substituição pela montagem de dois Integrados 74HC390,de modo a obter 1Khz e 100Hz.
Se acharem a ideia razoável ,digam-me como interligar os referidos Integrados por forma a obter as necessárias divisões. ...
 
Última edición por un moderador:
relacion com mi solicitud de opinion en cuanto al contador de frecuencia base de tiempo de reemplazo con mi mk5009 por dos 74hc390 informe que ya concretizei el proyeto, conseguir el equipo para trabajar en buenas condiciones. Doy las gracias a su buena colaboracion
 
Atrás
Arriba