Subwoofer Sony SA_WMSP3

Hola a todos.
Tengo un problema con mi subwoofer y espero que podais echarme una mano.
El tema es que al poco tiempo de poner el equipo funcionando se apaga el sonido del sobwoofer, el resto de altavoces sigue bien.
Si aumento el volumen el tiempo que tarda en dejar de funcionar es menor.
Por descartar que sea problema de la salida del amplificador al sobwoofer, le he conectado una fuente externa, en este caso a un canal de un cd y sigue igual, suena y al poco, 1 minuto o asi, deja de hacerlo.
Por favor, podeis indicarme por donde puede estar el fallo?. Muchas gracias y saludos a todos.
 
Lo he abierto, alguna pelusa. No he visto ventilador. Solo disipador de aluminio.
Repasando soldaduras de la placa vi un capacitor que me parecio algo suelto. Lo he resoldado y vuelto a probar sin montar y funciona bien. Lo he vuelto a montar y me lo ha hecho una vez solo. Ahora lleva 20 minutos funcionando bien incluso a mas de medio volumen. Habra sonado la flauta?, jajaja. Pues no. Acaba de apagarse otra vez. Y vuelve a funcionar. La diferencia es que tarda mas en dar el fallo. Esta bastante calentito por detras. Gracias por tu respuesta amigo. Alguna sugerencia?
 
Repasá todas las soldaduras. Es un clásico en los viejos Sony , de calentarse y protegerse.

Fijate si no hay 12V o 9V para poner un ventilador ahí dentro . . .
 
Buen dia. He repasado todas las soldaduras. He visto que el integrado va unido al disipador por pasta termica y la he limpiado bien y le he puesto la gris, que me fue muy bien con pc. Sin terminarlo de montar esta sonando sin cortes. Si al montarlo vuelve a hacerlo tendre que optar por la opcion que me comentaste, DOSMETROS, del ventilador. Serviria uno que creo que tengo de un pc?, localizando antes el voltaje que me indicaste, claro. Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba