Super dvds

os lo creais o no an inventado discos como los (dvds) de ( agarraos ).................. tachan :D1tb de capacidad. para el solo. la tecnologia se llama Holographic Versatile Disc o hvd estara disponible en 2011 adjunto fotos y un enlace. :D :D :D que hare con tanta capacidad :unsure: :D

http://en.wikipedia.org/wiki/Holographic_Versatile_Disc (en ingles (mas detallado))

cuanto costara?

resulta util tanta capacidad?

comentar que para eso esta el foro. :D
 
Última edición:
ya había oído esa noticia, es increible que puedan almacenarse tantos gigas por cm2

el problema es que si se te raya o se estropea pierdes demasiada información

..o tal vez no, seguramente los formatos de video del futuro requerirán uno de esos discos para una sola película


saludos
 
factores que aumentarán el peso de un videoclip:

-Más resolución
-uso del 3D (una imagen para cada ojo = doble de imagenes?)
-más canales de audio con más definición
-otros parametros fisicos que se recogeran con el video (yo que se la odor-vission :LOL:)

factores que areducirán el peso de un videoclip:

-Mejor compresión
-Nuevos formatos de video


no se me ocurren mas :S
 
tienes razon en lo de factores que aumentarán el peso de un videoclip pero tanto como para aumentarlo a un tb me parece una exajeracion pero quien sabe? alomejor inventa la holografovision? :LOL:
 
Lo mismo pensábamos hace 20 años de los increíbles 650 Mb de capacidad de los CDs cuando las computadoras tenían discos de 20 o 30 Mb. Hoy un disco de 1 Tb parece un delirio, pero en 10 años estaremos comparando marcas y precios.

Los japoneses ya están trabajando en la norma que nos hará necesitar estos discos: la Super Hi-Vision, de ultradetallados 7680 × 4320 pixels y sonido 22.2. A 250 Mbit/s serán necesarios discos (o cubos o lo que sea) de al menos 200 Gb para guardar una película de hora y media.
 
una preguntita;

¿cuantos documentos de texto del bloc de notas de Windows piensan guardar en un "CD" de estos?? jajaja!!

algunos no?
 
una preguntita;

¿cuantos documentos de texto del bloc de notas de Windows piensan guardar en un "CD" de estos?? jajaja!!

algunos no?

dos o tres ¡¡pero pequeñitos!! :D

tanvienan creado unos dvds yamados 5d dvd que tienen capacidad de 10tb:eek: pero estan en fase de pruebas y hasta el 2014 no los veremos:cry:

http://en.wikipedia.org/wiki/5D_DVD

y lo mas interesante los 5d dvd son compatibles con cualquier lector de dvd normal :cool:


pd: que opinais de estos de 50tb:eek:

http://es.wikipedia.org/wiki/Protein-coated_disc
 
Última edición:
don cejas. buenas tardes, tengo este dvd antes mencionado el cual tengo como falla de que no lee el formato de dvd, resto todo bien, ya cambie spidle, sleed, limpie lector, pick-up, reemplace todo de vuelta, y luego lo volvi a hacer, me fije si habia cortos, o algun tipo de desperfecto, nada, y lo unico que pude conseguir fue lea desde cd audio hasta vcd, pero no dvd. disculpen si este no era el lugar del post, pero don cejas, lo vi conectado y se me ocurrio preguntar y ya no se que mas hacer. desde ya muchas gracias
 
Pues lo usarìa para llenarlo de mi mùsica y canciones favoritas, videos, peliculas o series, diagramas esquemàticos, manuales de servicio de Televisiòn, Audio Y Video, Cursos, tutoriales ,etcètera etcètera. Pero tambièn pienso que cuando eso ya llegue a ser una realidad y algo comùn, pues probablemente ' 1 terabyte se nos harà poco' :unsure: y vamos a querer 2 terabytes, bueno ya 'lo veremos con el tiempo'.

¡Saludos a todos!
 
En verdad no le encuentro mucho sentido a la tecnologia optica.
Lo digo por que tienen demasiadas partes moviles, siguen siendo muy delicados y es espacio que ocupan estas unidades es mucho-
Pienso que el futuro esta mas cerca de la tecnologia de estado solido, espero que no falte mucho para que las peliculas las vendan en memorias similares a las SD
 
Hola.

Cuánto costará el reproductor de DVD (DVD Player).

Pero como dice MVB mejor son las memorias de SD o similares.
1Tb es mucha información en un disco de plástico (da miedo hasta tocarlo, para no dañarlo de manera casual)

Chao.
elaficionado.
 
factores que aumentarán el peso de un videoclip:

-Más resolución
-uso del 3D (una imagen para cada ojo = doble de imagenes?)
-más canales de audio con más definición
-otros parametros fisicos que se recogeran con el video...

factores que areducirán el peso de un videoclip:

-Mejor compresión
-Nuevos formatos de video


no se me ocurren mas :S
Eso que dices ya pasa en los blu-ray con la ps3, las actualizaciones y la potencia de ps3 veras cosas de este estilo, en el 2010 osea este año vendran dos actualizaciones muy importante respecto al 3D y mejoras varias para PS3 en exclusiva. Por ahora.
 
Lamento informarles y deacuerdo a mi experiencia.

1 TB no es nada, jajaja haberrr...

Mas tenes mas gastan los juegos, los programas, las imagenes, las fotosgrafias se mediran en Giga pixel. con 100 fotos ya ocupaste uno de esos jejeje. Ni hablar del Video.

Ni hablar de los juegos imaginencen un fuejo como fuel de 14000 Km cuadrados de mapa para jugar con los detalles del GTA. minimo 50gb.

El ultimo metal para PS3 tiene 50gb.

Siempre es poco, nunca puedo tener mi maquina en la cresta de la ola. buaaaaaaa

Saludos

PD: siempre es poco...
 
Atrás
Arriba