Super dvds

Si...

No mas ciudades de Estados Unidos, podremos descargar nuestra ciudad y jugar....


Solo un GTA fue ambientado en Londres, los demas en Miami,Nueva York,Las vegas,etc.


Bueno ese no es el caso.


Saludos!
 
pero... sera rentable?

como se ve es mas grande que uno convencional... habra uqe cambia la lecto-gravadora.

sera como los blue ray?

quizas para peliculas con audio y video en muy alta definicion.
 
Ahora parece mucho, pero cuando en su momento mi viejo se compró un disco rígido de 80 megas le dijeron que era imposible de llenar!!! Ahora un disco en mp3 pesa mas o menos eso jajaja. En un par de años no va a ser nada.
 
Es muy raro esto. Sacar un nuevo formato como el Blu Ray y nisiquera se ha establecido como se debe y ya esta uno que de mil terabytes pisandole los talones.

Todavía me acuerdo cuando hacia mis respaldos con CD´s de 650Mb y USB´s de 128Mb

Saludos!!!
 
La verdad sorprende estas noticias, pero ya en unos 6 años ya tendremos estos dvds como algo para jugar o ver peliculas de BUENA CALIDAD...,,pero si estos dvds salen tendre que cambiar mi grabadoraa....¡¡¡Y TANTO Q ME COSTO COMPRARLA!!!!:cabezon::cabezon::cabezon:
 
y lo que falta por inventar...

Floppy_disk_2009_G1.jpg


CD.jpg

dvd-virgen.jpg

IFA_2005_Toshiba_HBS_A_001_HD-DVD_Player_%28Dual-Layer_HD-DVD_30GB%29_and_%28DVD-HD-DVD-Twin-Disc_5GB_15GB%29_%28by_HDTVTotalDOTcom%29.jpg

Blu-ray_200GB.jpg
 
Atrás
Arriba