switch para el sansamp

Los que salen en el diagrama no son switches de 3 posiciones y 4 pines. Son switches dobles de 3 posiciones. En otras palabras, S1a y S2b son un mismo componente fisico, con dos conmutadores independientes accionados por un solo elemento mecanico, de modo que se trada de un switch doble con 3 posiciones y 8 pines.

Lo mismo ocurre para S2a y S2b. Antes de intentar consguir los switches correspondientes debes asegurarte de que sabes que cosa necesitas conseguir. Luego... si no los encuentras en mercado local podrias intentar conseguirlos en internet. Por ultimo.... podrias modificar un poco el diagrama y usar swiches electronicos ( posiblemente basados en jfet ) en lugar de switches mecanicos. Si examinas diagramas de efectos comerciales podras ver que practicamente todos utilizan switches electronicos basados en jfet en lugar de switches mecanicos.

Por lo tanto no necesito darte un diagrama, solo busca diagramas de efectos comerciales y ahi tienes bastantes ejemplos de switches electronicos basados en jfet.
 
Lo que necesitás es un switch (bueno, 3 en total) de 2 polos y 3 posiciones. Son bastante comunes, quizá con algún término cambiado (2 tiros o algo así). La otra opción es la que te plantea Algp.

Si conseguís de más polos, no hay problema, simplemente no los usás o los usás para poner LEDs indicadores de posición. El efecto anda bien (lo armé) y el sonido que se obtiene es realmente satisfactorio.

Saludos
 
Atrás
Arriba