Técnica de soldadura de chapita galvanizada pintada

En la cátedra de Guido Guidi preguntaban:

¿Que quema más , una barra de hierro a 150ºC o la misma barra a 1200ºC?

No , no , no . . . la respuesta era que nadie agarra una barra al rojo vivo

Sr. Comendatore o moderatore , me llaman más la atención los bichos cliptorianos :cool: , que los gliptóricos , aunque después de cuatro birras , será: Xliprrrrr %·&$ don't . . . BERP :LOL:

Saludos !
 
DOSMETROS dijo:
En la cátedra de Guido Guidi preguntaban:

¿Que quema más , una barra de hierro a 150ºC o la misma barra a 1200ºC?

No , no , no . . . la respuesta era que nadie agarra una barra al rojo vivo

Más razón para ni acercarse al soldador en estados con la "atención dispersa" (mamado, digamos). Aunque...

el hacer dinosaurios con chapitas ayuda con los Clitodontes. Y el contenido de las botellas disimula las imperfecciones propias y perdona las ajenas. No se puede perder así.

Saludos
 
sabia que todas las corcholatas que he guardadado durante algunos años servirian para algo, la inversion no fue mala. que buen trabajo dosmetros. saludos.
 
Ups , no había visto las últimas respuestas :eek: .

Lamento comentarles que a pedido de una amiga he construido una flor :rolleyes: (rosa) de chapitas :oops:.

:cool: Ya no es tarea de machos ni mucho menos :LOL:
 
¿Qué sigue? ¿Un tutú celestito para bairla El Lago de los Cisnes?

Muy mal, Don Cosme lo suyo :LOL:
Sólo se ha de ceder frente a peticiones de amigAs, y si están buenas.
 
Tutú , vincha y zapatillitas rosa . . . como corresponde :LOL:.

:unsure: Además hubo una especie de "infidelidad" con la flordelata . . . me la encargó una chica mexicana :), me clavé las 22 materias primas con los amigachos locales :rolleyes: y la flor terminó en un florerito de la rubia :cool:.

RosaCervecera.JPG


Saludos !
 
che pero es tu vocación oculta es la orfebrería¡¡¡¡¡¡¡esta linda la flor¡¡¡
PD:
me recordo algo,,un dicho,,''que un pelo de ,,tira mas que una yunta bueyes '' jajaja
 
Tutú , vincha y zapatillitas rosa . . . como corresponde.
Pero muy bien, entonces está perfecto lo tuyo. Así se hace una mariconada bien completa, nada andarse con medias tintas :LOL:
Además ... me la encargó una chica ... y la flor terminó en un florerito de la rubia.
Aaaaaaaaaaaaaaaaacabáramos (es más un buen augurio que una exclamación)... Entonces sí.
Sólo tené cuidado de que no te encuentre el tutú y las "zapatillitas" de punta en el ropero o va a sopechar ;).
me recordo algo,,un dicho,,"que un pelo de ,,tira mas que una yunta bueyes"
¿Un pelo de rubia tira más que una yunta de bueyes?
 
Por eso no posteo foto del tester , el soldador , el desoldador , el osciloscopio y demás herramientas :rolleyes:

images
images
images
images


Je je la rubia es una diosa ;)

Saludos !
 
Atrás
Arriba