ESKALENO
Excluido
Bueno, pues como ahora me ha dado por restaurar radios antiguas valvulares porque la verdad, y sea dicho, ¡qué tecnología más bella!
en mi afán por obtener información extra me he topado con esta extraña técnica para rejuvenecer válvulas, y yo me pregunto ¿será verdad?
¿se podria aplicar también a un tubo CRT?, sé que hay una máquina para rejuvenecerlos pero la forma de hacerlo es diferente.

La verdad es que me parece un poco absurdo sobrevoltar una válvula (por ejemplo de 6,3 voltios a 8 ó 9 durante 24 horas) y esperar que rejuvenezca, pero cosas más raras se han visto ¿alguien lo ha probado?.
Pertenece al libro "Aprenda Service Radio en 15 dias" de Christian Gellert (1964), claro que con ese titulo...

La verdad es que me parece un poco absurdo sobrevoltar una válvula (por ejemplo de 6,3 voltios a 8 ó 9 durante 24 horas) y esperar que rejuvenezca, pero cosas más raras se han visto ¿alguien lo ha probado?.
Pertenece al libro "Aprenda Service Radio en 15 dias" de Christian Gellert (1964), claro que con ese titulo...