Tabla frecuencias Zenith royal 1000

Estimados señores del foro, necesitaría si son amables el que lo tuviera podría escaneármela o facilitarme donde puedo adquirió para descargar la tabla de frecuencias de la radio zenith rotal 1000, ya que la adquirí y no la tenía .
Un saludo y gracias de antemano es la que aparece en la 2A2E1CFA-4949-4ED5-AE10-17B2C9743BA8.jpeg
 

Adjuntos

  • 967B1171-AD1F-428B-A6D4-82C9A90DD076.jpeg
    967B1171-AD1F-428B-A6D4-82C9A90DD076.jpeg
    383 KB · Visitas: 8
Es de la Zenith H500, pero las frecuencias no cambian al cambiar de radio :LOL:.

Subo solo la parte de las frecuencias, el manual completo se puede ver acá.

Por cierto, también encontré que Radio Museum tiene, mas específicamente, lo que buscas. Esta en la parte de esquemas. (Subo las tres primeras paginas -no me deja bajar mas que 3 por día ¬¬- pero, por lo que se ve, es casi lo mismo que aparece en el manual).
 

Adjuntos

  • tablas.pdf
    3.3 MB · Visitas: 8
  • 1-2-3.pdf
    691.4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Hola de nuevo en el titulo lo indico bien es de la Zenith royal 1000 Tabla de frecuencias que va en la bandeja metida
Gracias pero no es esa
Esa será de la 500 como muy bien dices la 1000 tiene más hojas gracias de nuevo

1639058267337.jpeg
 
!Hola a todos , felicitaciones por tu hermoso Radio caro Don brusss !
Te recomendo altamente poner una Antena esterna y una buena toma de tierra para lograr ouir estaciones de muuuuuy lejos en Ondas Curtas.
Actualmente la escucha en Ondas Médias y tanbien en Ondas Curtas es un verdadero hilo , dijo eso por causa de las interferencias altamente molestas y oriundas de las fuentes conmutadas , Lamparas economicas , cargadores de celular , Lamparas de LED , Televisores LCD , Plasma , LED , Computadoras personales , LapTops , etc.........
Si queires realmente disfrutar de tu Radio debes canbiar de sitio , preferenzialmente una zona rural leeeeejos de toda esa tecnologia actual que tanto molesta las Ondas de Radio.
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Hola amigo Don Diego, seguiré tus sabias recomendaciones para escuchar bien las emisoras de radio, y si podría ayudarme con la tabla de frecuencias también se lo agradecería de veras.
Un saludo desde España
 
Hola amigo Don Diego, seguiré tus sabias recomendaciones para escuchar bien las emisoras de radio, y si podría ayudarme con la tabla de frecuencias también se lo agradecería de veras.
Un saludo desde España
No soy Diego , soy Daniel , Jajajajajajajaja !
Mira actualmente por la Red Internet seguramente hay esa tabla de frequenzias de emisoras en Ondas Médias y Ondas Curtas por todo el mundo , habrias de buscar .
!Suerte!
 
No soy Diego , soy Daniel , Jajajajajajajaja !
. . . Ganiel . . .


Hola amigo Don Diego, seguiré tus sabias recomendaciones para escuchar bien las emisoras de radio

Puesta a tierra real de la radio (verificar que no sea de chasis vivo o que tenga algún problema eléctrico que electrice el chasis. Algunas traían para la puesta a tierra de un extremo de bobina de antena.

Luego tender en forma aérea un cable largo y aislado , lo mas largo posible . . . 20 metros :D y conectar a la toma de antena ;)
 
Atrás
Arriba