Tablet-car , instalar tablet en Citroen C5

He estado rebuscando, mira las aplicaciones:
Autostarts
Y
AutoStart

Te pueden se útiles en este proyecto.

Gracias compañero.. las he estado mirando y son app que se ejecutan una vez encendido la tablet o telefono, digamos que son app parecidas a tasker.

No se ejecutan antes de que la tablet se encienda.. que era el problema encender la tablet sin pulsar ningun boton.

Pero muchisisismas gracias por tu molestia.
 
Todos los android que tengo se encienden solos cuando pones el cargador

Prueba tambien Condi
 
Última edición:
por que no se aclaran con eso de "encendido", porque los que yo tengo no encienden al conectar el cargador si los apago completamente, en todos cuando los apago apago de apagar, al conectar el cargador aparece una bateria cargando, pero jamas entra al SO.

ya encendido al presionar el boton de apagado sin apagar de apagar, o sea nada mas suspendido entonces si se de-suspende al conectar el cargador.

bueno, digo yo que por ahi es probable que este una confusion. XD
 
Última edición:
Si lo apagas del todo tarda una eternidad en arrancar, lo normal es "apagar la pantalla".
Yo al menos así lo haría. De lo contrario mientras arranca todo, no podré usar el gps hasta pasado un rato.

Uno de los tablet que tengo si que se enciende desde el apagado completo. Los demás no. Por esto creo que siendo root es algo que seguramente se puede ajustar teniendo el software adecuado.
 
Última edición:
Otra idea para lo de la camara que podria ser factible es comprar un celular de 30usd y cargarle la app ip webcam o similar
 
Última edición:
el dejarlo sin apagar del todo, el problema es que si dejas el coche sin cogerlo tres o cuatro dias, la bateria de la tablet se consume y habria que encenderla manual.. que al estar incrustada en el salpicadero no se puede. por eso es apagar... apagar.. jajaja y ninguna de mis dos tablet y ningun movil se enciende al conectar el cargador, sale como dice el compañero el simbolo de la bateria.

Respecto a la camara, no hay ninguna forma de hacer un "in" de video en la tablet??...a traves de una capturadora usb o algo parecido?

Las camaras de los moviles no sirven por que no trabajan a bajos lumenes ( inltensidad de la luz) es decir de noche no la podrias utilizar. por eso era poner una de esas chinas que trabajar a 0 lumenes (oscuridad total), estas camaras traen conexion rca, por eso pense lo de la capturadroa usb. voy a investigar por san google a ver que encuentro.

Y con el circuito de encendido, el problema que tengo despues de mirar y remirar circuitos de probarlos con el programa proteus... etc.. es que hace el pulso correcto para el encendido, pero en mi caso la corriente seguiria conectada, por lo que haria pulsos constantemente.

No se si me explico. la corriente yo la cojo del cable que va a la radio que solo tiene corriente cuando el coche esta enchufado. en el momento de arrancar el circuito le da un pulso al boton power y enciende, pero como le sigue llegando corriente, vuelve a mandar otro pulso y la apaga.. y asi continuamente.

Como se podria solucionar esto?
 
Mmm simulaste el que puse, ese no deberia hacer lo que dices pues es un detector de flancos.
El proteus no es muy bueno para simular circuitos analogos.
 
Última edición:
Casi seguro que se puede hacer que se encienda al poner el cargador. Es cuestión de investigar.
Yo no veo viable esperar a que arranque cada vez, mi tablet suele aguantar bastante mas de una semana cuando está suspendido.
 
yo tampoco la apagaria, es muy probable que no se descargue por completo la bateria en suspencion y preferiria prender el auto 5 minutos cada dos dias que estar esperando a que encienda cada que lo use.
 
Respecto a la camara, no hay ninguna forma de hacer un "in" de video en la tablet??...a traves de una capturadora usb o algo parecido?
pues depende si le puedes agregar los drivers de la capturadora al android
lo mismo para las webcam si es que el android no los tiene


el tema del encendido se puede dejar con el boton manual como la radio
y el apagado por software
 
Con Condi puedes apagar el wifi, bluetooth, gps y todo lo demás cuando desconectas el cargador y luego apagar la pantalla con alguna aplicación auxiliar, supongo que también se podrán apagar todas las tareas. Con todo apagado la batería durará bastante
 
Atrás
Arriba