Tarjeta de amplificación Sony

Hola, disculpen, cómo puedo hacer sonar este amplificador?, no suena, le llega voltaje ya lo comprobé con un multímetro, era de un estéreo Sony, pero solo quiero la parte de amplificación, ya conecte todo y nada, debo suministrar voltaje a algunos pines o puentearlos ?
 
Porqué a la gente le cuesta presentarse? Porqué la gente confunde un foro con un call center? Porqué la gente no pega una ojeada a temas ya iniciados como para ir viendo la diferencia entre foro y call center?
 
Lo siento amigo soy nuevo, no sé a qué te refieres con “presentarse"
 
Me refiero, y disculpen señores moderadores, a que primero de todo hay un rincón a la vista donde están las normas del foro, que todos debemos leer, aunque no la hayamos incumplido hasta el momento, para que algún post no sea editado, pero principalmente, para saber donde estamos parados.

Todos somos nuevos en el foro, y casi todos fueron nuevos, pero aunque sea por curiosidad a los que nos interesa el rubro, leemos aunque sea los hilos que se relacionan con nuestro proyecto, no lleva más de dos o tres horas, de diez hilos, en siete aparecen dos frases: "preséntese en el hilo correspondiente" y "lea las normas de foro", en el buscador están. Y no me refiero a ud. en particular, me refiero a los últimos ocho o diez post que leí en dos días.

Es como pasar por una casa y sentir el aroma atractivo de una cocción, y meter la cabeza por la ventana a la voz de: "¿qué le ponen a la salsa?".

Creo yo, porque no conozco este foro en profundidad, que el espíritu de quienes se han tomado el trabajo de armarlo y llevarlo adelante, es que quien se registre se quede en el foro, preguntando, curioseando, aprendiendo, aportando, enriqueciendo el conocimiento, apuntalando la autoestima comunitaria inclusive. No que alguien pregunte y mientras se le contesta se va, que es la sensación que deja una pregunta estilo call center.

Le repito, no es con ud. particularmente, pero calzó justo para enriquecer la conversa.
Una de las razones técnicas de la presentación es saber desde dónde explicarle de acuerdo a su conocimiento, y como contrapartida, suponiendo que ud. es mecánico, yo pueda pegarle un mangazo cuando se me trabe el acelerador del auto.

Saludos, y espero que tenga una larga estadía.
 
Última edición:
Que feo se ven esos puente en el conector.
No alcanzo a ver el número de los integrados (me refiero a los 6 SMD).
Comprueba con osciloscopio que estén presentes las dos señales PWM. Porque el integrado se mutea si no detecta la portadora del PWM. Pero ojo que no todas las salidas digitales funcionan igual, algunas tienen entrada analógica, otras PWM y otras PCM tipo el bus I2S.
 
Que feo se ven esos puente en el conector.
No alcanzo a ver el número de los integrados (me refiero a los 6 SMD).
Comprueba con osciloscopio que estén presentes las dos señales PWM. Porque el integrado se mutea si no detecta la portadora del PWM. Pero ojo que no todas las salidas digitales funcionan igual, algunas tienen entrada analógica, otras PWM y otras PCM tipo el bus I2S.
Perdón, es que creí que conectando todo eso se iba activar, pero ya ví que no, ya quite los puentes
Que feo se ven esos puente en el conector.
No alcanzo a ver el número de los integrados (me refiero a los 6 SMD).
Comprueba con osciloscopio que estén presentes las dos señales PWM. Porque el integrado se mutea si no detecta la portadora del PWM. Pero ojo que no todas las salidas digitales funcionan igual, algunas tienen entrada analógica, otras PWM y otras PCM tipo el bus I2S.
IMG_20211229_093446_1.jpg
Que feo se ven esos puente en el conector.
No alcanzo a ver el número de los integrados (me refiero a los 6 SMD).
Comprueba con osciloscopio que estén presentes las dos señales PWM. Porque el integrado se mutea si no detecta la portadora del PWM. Pero ojo que no todas las salidas digitales funcionan igual, algunas tienen entrada analógica, otras PWM y otras PCM tipo el bus I2S.
IMG_20211229_093510_1.jpg
Ahí están más de cerca
 
Esta placa, ¿ La encontraste tirada ?:unsure:

Esto se ve muy feito:rolleyes:

1640795128867.png

Es una placa de un sistema 7.1, amplificadores Clase "D", no le veo futuro en manos poco-expertas
 
Esta placa, ¿ La encontraste tirada ?:unsure:

Esto se ve muy feito:rolleyes:


Es una placa de un sistema 7.1, amplificadores Clase "D", no le veo futuro en manos poco-expertas
Casi tirada, era un estereo Sony Genezi, estaba arrumbado, me lo regaló un primo que ya lo iba a tirar por qué no lo usaba y los botones estaban en muy mal estado, el se dedica a reparar, a lo mejor lo intento reparar y no pudo, pero yo quería saber si se podría hacer funcionar solo el amplificador, ya que la tarjeta madre no funciona
Esta placa, ¿ La encontraste tirada ?:unsure:

Esto se ve muy feito:rolleyes:


Es una placa de un sistema 7.1, amplificadores Clase "D", no le veo futuro en manos poco-expertas
Mira te cuento mi historia, yo tenía un estereo Panasonic antiguo de 100w por canal, pero solo funcionaba el auxiliar y la radio, así que pues como ya no servía muy bien, se me ocurrió la idea de hacer esas mismas bocinas del Panasonic, unas bocinas activas con el amplificador del mismo estereo, y si pude, actualmente sirve, reutilice todo del mismo estereo, y le puse un módulo mp3 Bluetooth, pero el problema es que las bocinas eran pequeñas, se escuchaba fuerte, pero sin bajos, y ese primo me regaló el estereo Sony, que le quise hacer lo mismo, pero mi sorpresa fue que este Sony es digital y el Panasonic es analógico(solo le conecte la alimentación y la señal de audio y se escuchó), ahora el el amplificador del Panasonic lo tiene las bocinas Sony por dentro, pero no las mueve mucho, se escucha fuerte, pero yo quisiera más, ya que como te digo el amplificador del Panasonic es de 100w, y el del Sony(que es el de las fotos) es de 150w las frontales y 160w el subwoofer
 
Última edición:
Mira te cuento mi historia, yo tenía un estereo Panasonic antiguo de 100w por canal, pero solo funcionaba el auxiliar y la radio, así que pues como ya no servía muy bien, se me ocurrió la idea de hacer esas mismas bocinas del Panasonic, unas bocinas activas con el amplificador del mismo estereo, y si pude, actualmente sirve, reutilice todo del mismo estereo, y le puse un módulo mp3 Bluetooth, pero el problema es que las bocinas eran pequeñas, se escuchaba fuerte, pero sin bajos, y ese primo me regaló el estereo Sony, que le quise hacer lo mismo, pero mi sorpresa fue que este Sony es digital y el Panasonic es analógico(solo le conecte la alimentación y la señal de audio y se escuchó), ahora el el amplificador del Panasonic lo tiene las bocinas Sony por dentro, pero no las mueve mucho, se escucha fuerte, pero yo quisiera más, ya que como te digo el amplificador del Panasonic es de 100w, y el del Sony(que es el de las fotos) es de 150w las frontales y 160w el subwoofer

Me meto un poco :silbando:
Hablemos con propiedad: Una cosa es "Una cosa" y otra cosa es "Otra cosa"
 
Te faltaría la placa de alimentación (complicado hacerla por fuera pero no imposible) y la de los ADC (Esta ya es mucho mas difícil hacerla) y sería mas fácil (Contando que no hayan quemado o destruido la placa en el manoseo/pruebas/etc).

Lo veo extremadamente complicado el proyecto mas sin conseguir, al menos, las hojas de datos de los amplificadores para saber que señal necesita en la entrada (Pareciera ser diferencial).
 

Adjuntos

  • Sony.pdf
    64.3 KB · Visitas: 9
Te faltaría la placa de alimentación (complicado hacerla por fuera pero no imposible) y la de los ADC (Esta ya es mucho mas difícil hacerla) y sería mas fácil (Contando que no hayan quemado o destruido la placa en el manoseo/pruebas/etc).

Lo veo extremadamente complicado el proyecto mas sin conseguir, al menos, las hojas de datos de los amplificadores para saber que señal necesita en la entrada (Pareciera ser diferencial).
Ya dije desde el principio que le llega el voltaje correspondiente, osea si tengo la tarjeta de alimentación, la tarjeta da 44v, ese voltaje es lo que marca que necesita la tarjeta de amplificación y ese le llega
 
Atrás
Arriba