Tarjeta de E/S digitales para PC

Buenas soy un proyecto de ingeniero tecnico electronico haciendo un proyecto en una empresa y mi probelma es el siguiente:

Para una aplicacion que se controla mediante un pc y un automata LOGO! de siemens (de los que no tienen puerto serie) la secuencia es la siguiente: se le da al enter en el PC, un programa obtiene un numero de serie (tarda unos 30 segundos en hacerlo) y cuando este termina una señal activa el programa del logo para que haga su secuencia. El problema es que como el logo no tiene puerto serie no se como hacer para sacar una señal digital para activar el logo desde el PC (ahora mismo lo hago mediante un pulsador aparte), en la empresa que suministro el programa me han dicho que existen unas tarjetas de E/S para PC que hacen esta funcion, pero he llamado a varias tiendas de automatas y informática y no me han sabido dar una respuesta :( y me gustaria saber si alguien conoce alguna tarjeta que pueda hacer esta funcion (tipo industrial, que no sea casera) ya que e buscado bastante y no he encontrado ninguna ops:

gracias
 
Atrás
Arriba