Tarjeta de lavadora Haier

Buena noche! Quién me puede guiar con una tarjeta de lavadora haier, tenía un problema en el primario, lo solvente puenteandolo y me marca los 4.8 v a la salida de 5 v pude resolver el problema y la fuente funciona, luego el panel como tal le llega corriente le cambié fue el resonador oscilador de 8micro herz por qué no daba lectura estable, y perfecto ya los marca, pero sigue sin encender, probé los botones, el integrado, los smd y todavía sigue sin encender y llega corriente hasta el cableado del presotato, ojo la estoy encendido afuera de la lavadora en una lámpara serie, no montada en la lavadora, por favor si me pueden ayudar mucho sabría agradecerles, si pudieran dejarme el link donde puedo encontrar el diagrama, me serviría de gran ayuda gracias
 
Última edición:
Buena noche! Quién me puede guiar con una tarjeta de lavadora haier, tenía un problema en el primario, lo solvente puenteandolo y me marca los 4.8 v a la salida de 5 v pude resolver el problema y la fuente funciona, luego el panel como tal le llega corriente le cambié fue el resonador oscilador de 8micro herz por qué no daba lectura estable, y perfecto ya los marca, pero sigue sin encender, probé los botones, el integrado, los smd y todavía sigue sin encender y llega corriente hasta el cableado del presotato, ojo la estoy encendido afuera de la lavadora en una lámpara serie, no montada en la lavadora, por favor si me pueden ayudar mucho sabría agradecerles, si pudieran dejarme el link donde puedo encontrar el diagrama, me serviría de gran ayuda gracias
Como hoy en dia hay tantas versiones y modelos, lo mínimo que debe darle a la comunidad para que aporte, es poner el modelo exacto y si es posible una o mas fotos , porque en diferentes lugares del mundo, suelen usar diferentes placas. Y si la foto es buena a veces es una cuestión de soldaduras ó mirar con atención los detalles..
De paso, todavía no nos dijo que COSA lava ese aparato suyo. (vajillas , ropas, etc. )
Si es un lavarropas, el agua con jabón hace estragos, si la placa no está sumergida en aislante plástico ó epoxy.
Lo comun es que, aunque la tarjeta esté bien protegida, se le suele meter tensión alterna, por los pines a causa de perdidas por humedad
Es que casi ninguna lavadora es IP 65 porque es carito.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba