Tarjeta de sonido

Hola amigos:
Me gustaria saber si existe algun circuito que pueda ser utilizado en la pc para suplir la ausencia de una tarjeta de sonido.:unsure:
 
Hay tarjetas de sonido PCI. Puedes usar una de estas, por que hacer un circuito que lo sustituya, además que no creo que encuentres, va a ser casi imposible de hacer para la gente común y corriente (Me incluyo).

Saludos!!!
 
No vas a poder suplir con nada una tarjeta de sonido, excepto como te dijeron antes fabricar una y es bastante complejo, ya que la ranura de expanción PCI no maneja el sonido analogicamente sino datos digitales de él y una tarjeta de sonido la procesa y la convierte en audio.
Es muy complejo de hacer.
Un abrazo.
 
Hace mas de 10 años lo único que había como sonido eran unas resistencias conectadas al puerto paralelo cuyos valores estaban en múltiplos de 2. Se usaba con software especial. Debo tener 2 de esas tiradas ("stereo") que venía de regalo con una revista de la cual compré 2 ejemplares. Sr. Google
Luego vino un "driver" para el parlante interno de la PC que colgaba todo mientras sonaba. Sr. Google
Creo que toda la vida estuvo el ASCII BELL que lo sigo usando para que suene la campana luego de finalizar un largo proceso por consola:
Código:
echo -e '\a'
 
Para empezar, la salida de sonido puede realizarse no de manera "tan compleja".
La captura... ahi si, porque los dac comerciales la mayoria son de 8, 10 y 12 bits, los de 16 bits, hasta la fecha, no me han presentado uno. Son carisimos. Espero estar en un error al respecto y alguien me aclare que si se pueden conseguir de manera mas facil y barata, ya que lo necesito para mi amplificador clase D enteramente digital.

Por otro lado, el driver... yo safo programar un driver para xp o peor aun, vista.

Alguna otra observacion?

salu2!
 
No se olviden que Cuba esta casi totalmente rodeada de "Desagradables" barquítos que no dejan entrar al país "Nada", a veces ni siquiera información actualizada.
 
Entonces quizás no vea lo que hay en Google, voy a tener que copiar y pegar acá... Mejor espero a que vuelva y aclare para que lado va el tema así copio solo lo necesario (ley del mínimo esfuerzo) :D
 
Atrás
Arriba