Tda 2822 en bridge + 12AX7 , Pierde Tono

Hola Muchachos les queria comentar que arme un preamplificador con una 12AX7 (fender champ con control de bass y treble )... buscando encontre un TDA 2822 ,famoso por ser ampli de auriculares , se me ocurrio probarlo con el previo , arme el circuito en modo brigde (en el datasheet del TDA dice que tira unos 3W ).. ahora el problema me pasa que cuando bajo el volumen se pierde todo el tono , si pongo un pote entre la salida del preamp y el input del TDA pasa lo mismo ... alguno conoce alguna manera de resolver el problema !? por que si no voy a tener que tocar al palo siempre ajajajaja, ni hablar si le pongo un pedal encima , a pesar de todo me gusta como suena , estaba pensando en ponerle una etapa previa al Tda 2822 como para que frene la salida de la valvula , ....cualquier idea sugerencia se agradece mucho , Saludos ..
 
Puede que tengas el potenciómetro de volumen mal conectado, o que tengas una mala adaptación de impedancias entre etapas (las válvulas tienen una impedancia de salida muy alta, comparado con la de los transistores o CI's)
PERO..... si no vemos el esquema de lo que tienes armado, es como si habláramos de filosofía...
 
Gracias por responder !! ahi adjunto el esquema , estoy sacando la salida del pre desde el capacitor de 0.022 uf y la resistencia de 220 K .... entrando al Tda2822 le puse un pote de 25 k ,pero cuando bajo el volumen corta demasiado las frecuencias se chupa el tono va , ahora si mando directo la salida de la valvula sih el pote , calienta el TDA un poco , pero suena bien creo que lo voy a volar con la salida del pre ajajajaja esta calentito como la valvula :p , a la valvula le estoy mandando 12vdc a los heather y 70 vdc para las placas .... abajo tambien adjunto el esquema del Tda , muchas gracias Gatxan .
 

Adjuntos

  • BFChampUniversal-Layout.jpg
    BFChampUniversal-Layout.jpg
    126.5 KB · Visitas: 40
  • TDA2822M-example-circuit.png
    TDA2822M-example-circuit.png
    10.6 KB · Visitas: 27
Última edición:
Atrás
Arriba