tda 8567q ¿se pueden poner los canales en serie?

segun el diagrama, los canales 1 y 2 estan separados de los canales 3 y 4 ahora, se puede, mandarle la misma señal al canal 1 y 3, y al 4 y2 y conectar cada uno de los parlantes a las salidas 1 y 3, y a las 2 y 4 respetando las polaridades? o no sirve de nada, porque el tda, lo tengo, y los parlantes que tengo son 2 de 4Ω y 50 watts
 

Adjuntos

  • Pantallazo.png
    Pantallazo.png
    36.3 KB · Visitas: 23


Marianoarcas

El titulo que pusise no se condice con tu pregunta

De todas formas el esquema interno te muestra que como poder se podria, agregando capacitores en cada salida, pero si te fijas bien la entrda en el prime amplificador la señal va a la entrada no inversora y a la inversora del otro, eso haria que al reproducirse por sepaado, se produzcan cancelaciones del sonido debido a que por un parlante saldran en forma directa y por el otro desfazado exactamente 180º, con lo cual el resultado seria pauperrimo.

Ese CI esta diseñao para ser utilzado con las salidas BTL
 
Última edición por un moderador:
ok, ya lo entendi, lo habia probado, durante decimas de segudo, porque no puedo con mi genio, y tenes razon, se cancelan, despues anduve averiguando sobre los btl, y ya estan en paralelo. asi que me quuedan dos canales al pedo, o hasta que queme los que ahora andan igual los pioneer que tengo puesto se merecen un amplificador mejor, pero este Ci ya lo tenia y necesitaba sonido, justo el viernes a la noche se me viene a quemar el anterior
 
Atrás
Arriba