Si funcionó,

por ahí va....
Ya amplifica bien, pero como que se oye un "Prrrrr" en determinados momentos como si se necesitara o aumentar la capacitancia del condensador o disminuirla, ¿por donde irá?
Ok ya funciono perfectisisisismo!!!!, nivel 10 en mi categoria de novato en audio XD
aqui el video del funcionamiento , si ven el video le bajan a sus parlantes porque creo se oye fuerte y chillón por los audífonos :
El error que tenía es que el TDA7053 que estaba utilizando era el de las pruebas y desgraciadamente falleció, lo cambié por uno nuevo y funcionó bien, un lamentable deceso pero sera sepultado con todos los honores
Solo me falta probarlo con dos audífonos , bajé el valor de capacitor de 10uF a algo así como 1uF porque como que tarda en oirse cuando, carga el capacitor cuando se energiza el circuito, puse 1uF en lugar de 10uF y se escucha igual pero sin el retardo en el encendido, así que queda perfecto, también probé con los dos audífonos y va de maravilla. se escuchan en igual intensidad ambos. quizás lo único que se le podría agregar es un pote para atenuar un poco y no reventare los oídos a los escuchas, pero no es necesario porque los audífonos tienen su pote así que le pueden regular a su gusto.
En resumen quedo de las mil maravillas el proyecto...
Mil gracias a todos por sus aportes, no se que seria de mi sin ustedes XD, un abrazo.