TDA7293 ic no da audio y fan no arranca

amplificador con dos ic tda7293 en rca modelo 2622 sintoma: .....1 ruido en bosina, 2:fan no trabaja pero esta bueno ya lo prove, 3:sin el fan cero ruido en bosina 4:si conecto el fan y desconecto cable de entrada de audio prosedente del preamplificador el fan travaja y no contamina el audio ready los dos canales. nota importante todo trabaja normal cd ,tuner , pero no sale la musica. gracia espero su ayudas



hola todo el foro desde aqui republica dominicana espero aprender y poder aportar algun conocimiento o esperiensia , hoy descubri este foro y note mucha capasidad en el personal del foro tengo alguno conocimeniento en refigeracion y electronica , gracias por aceptarme
 
Última edición:
Hola, en lo que escribes y alcanzo a entender, es que al conectar la bocina osea, la carga, el amplificador procede con ruido y el fan no trabaja... primero te recomiendo utilizes un circuito en serie para no afectar mas de la circuiteria, despues procede a revisar el voltaje que tienes en la salida. Verificar bias... Ahora, otra pregunta, acabas de reemplazar los ic? Cuando los reemplazaste. los conectaste nuevamente al disipador??... buen, lo que si vuelvo a recomendarte es que protejas tu equipo con un circuito en serie con una carga como un foco, o bombilla, no se como le llamen en tu pais.. eso te ayudaria mucho...
 
Amigo "podere" desconecta el fan y probalo con una fuente externa, si no escuchas ruido en los parlantes entonces tenes un problema en algun tr o integrado regulador , revisa capasitor de filtro , alguna soldadura fria ,floja.



me refiero al regulador para el fan ya que ese integrado se alimenta desde 25 v hasta 50v pero no seria conveniente ya que trabajarian al limite y generaria demasiada temperatura
 
Última edición:
hola es podere cuando desconecto de la eptapa del preamp cable de tres linias, el fan aranca normal y cero ruido en parlante .......alguna idea
 
hola mi gente boy a vorver a la carga con este equipo comercial pero me gustaria tener el diagrama alguien me lo consigue es un minicomponente 5cd rca mod rs2622 gracias
 
Atrás
Arriba