Tda7429t para equipos de sonido lg modelo lm-m1030

Hola a todos tengo un problemas con mi equipo de sonido..
1º el primer problema es que no emite audio el problema surgio cuando se puso al maximo el volumen del equipo y de un momento a otro dejo de funcionar el equipo prende pienso que puede ser el tda7429t quisiera que me confirmen si estoy en lo correcto..
2º el segundo problema es que ahora la pantalla no prende pero el equipo si esta prendido la lectora de discos sale y entra normal, es solo la pantalla q esta apagada debe haber un integrado que se ha quemado.
Quisiera que me ayuden en este tema les agradeceria bastante

mi equipo de sonido es lg modelo lm-m1030
 
1º el primer problema es que no emite audio el problema surgio cuando se puso al maximo el volumen del equipo y de un momento a otro dejo de funcionar el equipo prende pienso que puede ser el tda7429t quisiera que me confirmen si estoy en lo correcto..
Si notas que el integrado calienta irregularmente, puedes tener la seguridad de que está dañado, aunque talvéz el problema en si sea la etapa de amplificación.

2º el segundo problema es que ahora la pantalla no prende pero el equipo si esta prendido la lectora de discos sale y entra normal, es solo la pantalla q esta apagada debe haber un integrado que se ha quemado.
Si hace todas las funciones con respecto a los botones, tal vez solo sea cuestion de la fuente que alimenta el display. Comentame algo, el display es fluorecente o LCD?
 
Última edición:
gracias por responder. el integrado tda 7429 no calienta pero he revisado la etapa de apmplificacion y aparentemente esta operativo mi unica opcion seria cambiar ese integrado y sacarme de duda, aunque tal vez invertiria en vano si es q me equivoco..por eso queria q me ayuden para estar mas seguro.

los botones de la lectora trabajan bien los botones del equipo no puedo saber si estan funcionando bien debido a que no tengo audio ni pantalla..... la pantalla es fluorecente

agradeceria me respondas
 
gracias por responder. el integrado tda 7429 no calienta pero he revisado la etapa de apmplificacion y aparentemente esta operativo mi unica opcion seria cambiar ese integrado y sacarme de duda, aunque tal vez invertiria en vano si es q me equivoco..por eso queria q me ayuden para estar mas seguro.

los botones de la lectora trabajan bien los botones del equipo no puedo saber si estan funcionando bien debido a que no tengo audio ni pantalla..... la pantalla es fluorecente

agradeceria me respondas


Primero, verifica el voltaje existente en los pines del TDA , se puede aislar solo el circuito del ampli, y probar su funcionamiento independientemente del equipo en si,solo deberias identificar las patas del integrado, como esta compuesta la parte de potencia del equipo?

Segundo, en los extremos del display, se encuentran los terminales de alimentacion, debe tener alrededor de los 6V, tambien revisa las soldaduras de los pines de alimentacion.

comenta los reultados, saludos!!
 
Atrás
Arriba