TDA8920BJ configuracion paralelo monofonico para cargas de 2 ohm

Cordial saludo a todos los expertos,El integrado TDA8920BJ por muchos conocido. 2 salidas de 100w o BTL con su respectiva potencia.Es posible configurarlo en paralelo para obtener mayor ganancia de corriente y poder manejar un parlante de 2ohm.Gracias por la colaboracion.
 
En paralelo no se debe conectar, talvez en bridge o puente, eso si se puede hacer, aca te dejo el datasheet, chauuuuuuuuuu

PD: busca ahi dentro esta, chauuuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • TDA8920B_1.pdf
    209.7 KB · Visitas: 90
Gracias por tu respuesta, revisando la informacion solo ofrece 2 formas estereo y BTL esta ultima entrega mucha mas potencia 250W pero no admite cargas inferiores a 6 ohm. Sin embargo en teoria es posible unir las 2 salidas en paralelo para seguir obteniendo la misma potencia pero con cargas muy bajas en este caso seria de un minimo de 1,5 ohm.
 
Última edición por un moderador:
amigos del foro estoy buscando un PCB para el TDA8920BJ por una sola cara y en estereo pues he visto algunos con doble cara y montaje de superficie similares a los usados en equipos PANASONIC pero ese no me parece practico, deseo hacer un montaje con este IC clase D y aprovechar sus enormes ventajas. gracias a quienes me puedan colaborar. ...
 
Atrás
Arriba