Teclado Desconfigurado/malo Netbook Hp mini 210

Buenos días, abro este tema para consultar...

Tengo un netbook hp mini 210, el cual tiene su teclado mal...lo explicare de esta manera...

-Si apreto cualquier tecla de letra o numero etc, escribe 3, 2 o ninguna letra, signo o digitos por ejemplo:

--si apreto j aparece jui si apreto u aparece jui y si apreto i aparece jui
---" " a aparece asw si apreto s aparece asw y si apreto w aparece asw

bueno asi pasa cuando presiono cualquier tecla... aparecen diversas combinaciones, signos o a veces nada.

Ya formatee el net un par de veces incluso desarme el netbook le quite el teclado le quite todas las teclas lo limpie meticulosamente y saz, lo prendo y sigue igual



-Alguien sabe si el teclado ya murio o hay alguna otra opcion para tratarlo?
 
Primero prueba con un teclado usb, luego prueba con otro sistema operativo tipo un livecd de linux para descartar.
Lo mas seguro es que tu teclado tenga la membrana estropeada o esté mal conectado. Primero prueba a desconectarlo y conectarlo de nuevo y luego busca un teclado de repuesto. A mi asus eeepc901 se le murieron diez teclas de golpe y lo cambié.
 
Con un livecd de linux no hace falta formatear ni nada, arrancas pruebas y apagas. Si funciona es problema de la configuración de tu sistema operativo, si no funciona es que está mal.
 
por casualidad algunas vez se te derramo algun liquido en el? ami me paso exactamente lo mismo, pero con un teclado normal cuando se me cayo un poco de jugo en el.. lo solucione desamandolo completo, levantando las membranas y limpiarlas bien.
 
Si me a pasado. Lo que pasa es que el teclado de la Notebook es mucho más complicado de desarmar y seguro que en el intento rompes la membrana, y si no la rompes siempre alguna tecla te queda sin funcionar. Yo te diría júntate unos pesos y cámbialo es lo mejor.
 
Atrás
Arriba