Tecnologia made in colombia?

soy estudiante del sena en barranquilla, Colombia
bueno, no si uds algun dia habran ido a algun tipo de conferencia donde el conferencista dice"cuando habra un equipos de sonido hecho con tecnologia colombiana", de esto a mi me ha surgido un cuestionamiento, que tan dificil sera iniciar una investigacion para el desarrollo de algun equipo de audio o video, con tecnologia chibchombiana, yo quisiera generar un tipo de encuesta, tu por donde comenzarias una investigacion para desarrollar un equipo made in colombia.

en esto de soy colombiano, no importa solo quiero oir sus opiniones no importa su nacionalidad
 
en los ultimos 4 años, y debido al desempleo, se han iniciado o creado empresas de diseño electronico en colombia muy buenas.

no fabrican equipos de sonido, pero diseñan y fabrican otros tales como controles de acceso muy buenos, equipos de telefonia, alarmas contra robo entre otros.

Anivel tecnologico esta el pais teniendo en mi opinion un despertar tecnologico importante.


saludos
 
Bueno como dices que no importa la nacionalidad para opinar, pues mi opinión es que lo primero que necesitas es dinero suficiente para desarrollar determinado equipo. Por que para investigar hay que tener el estomago lleno y tiempo para lograr el objetivo.

Así que para mi todo comienza con una buena inversión, al igual que el capital industrial.

Saludos,
 
Atrás
Arriba