Television, con poco presupuesto

Hola, buenos dias buenas tardes colegas de la electronica de las telecomunicaciones.

Estoy trabajando en un canal de una cooperativa, estamos en crecimiento.

Me di cuenta que hacer television es como hacer radio nada mas que con imagenes, la imagen sin audio no vale de nada.

Lanzamos una programacion normal desde los reproductores de DVD y las publicidades desde una computadora, con salida para TV, pero cuando entrego la señal de TV (desde la compu) al swith (no es una mezcladora de video profesional), la señal de TV (de la compu) es pobre frente a la calidad, nitidez y brillo que entregan los DVD´s, hay momentos en que parece con lluvia fina o gruesa, se entiende?

Pienso que necesito un "preamplificador" a la salida de TV asi entrega una señal fuerte y nitida. Porque conectado directamente a cualquier TV es muy buena la calidad de imagenes de los comerciales, ademas que tengo mi programa musical y desde la compu programo los pedidos de videoclips.

Bien, voy en busca de un pequeño amplificador?

P/D espero que mi consulta esté en la temática indicada..

Juan Zelaya
Operador técnico
Canal 8 - CoTeVi.
 
Hola colega yo soy tecnico en un canal de aire y cable de mi ciudad, pienso que tienes un problema en los conectores o cables de la compu al switcher prueba desconectar el cable del dvd y conectarlo a la salida de la pc para descartar este tipo de problema.
La salida de video de la tarjeta tiene que ser 1 v pico a pico de video con un osciloscopio puedes chequear esto.
comentame si sacas video por compuesto o por s-vhs
saludos homebrew
 
Atrás
Arriba