Televisor Daewo fuente primaria de alimentacion

hola, tengo un televisor daewoo 20v1fcv y cambie el rectificador, el regulador la resistencias, condesador, pero el el primario del transformador T801 ( TSM-3541) en +B me marca en DC 160v y en el colector del regulador Q801 en dc me marca 160v y en el secundario del transformador donde debería marcar 133v, 12v y 45v; me marca con dc puro 41v, ¿ que puede ser amigos?
 
Última edición:
Hola Marcos, soy Juaniko de Argentina,(acá tenemos 220 V CA), al parecer tu allí tienes 117, bueno, entoces eso que mides estaría bien, pero no la salida donde dices 41. Posiblemente ya levantase el Tr. de salida Horizontal para ver si al hacerlo y poniendo una carga , (una bombilla de 65 W) esta enciende bien mostrando los 133 que necesitas,( puede ser desde 120 a 140 y sería como normal), si prosiguen los 41 volt solamente, habria que ver el estado del electrolítico que filtra esta salida y volver a revisar la fuente en todos sus componentes uno por uno y a veces, levantando uno de los extremos para estar seguro que la medida no se modifica por otros componentes asociados. Si no pasa nada, seguimos, chau
 
Atrás
Arriba