Televisor gold star de 21"

muchachos estoy un poco desilucionado pues hoy iba a rreglar un televisor de un amigo, estaba todo bien solo que la entrada de la antena estaba rota bueno yo desolde la cajita y la levante para repararla bueno y lo logre, el problema es que al momento de la prueba yo conecte el tv cable al tv pero la cajita estaba desoldada, por si no quedaba bien no tener que volver a desoldar, bueno resulta que cuando enchufo el tv se oye un zumbido como un corto el tv se enciende solo y se apaga solo en medio segundo mientras lo enchufaba, eseguida lo desenchufe y quite el cable, pero al volver a conectar el tv no encendio mas:enfadado::confused::confused::confused::cry: bueno me fije que la cajita metalica de la entrada de la antena tiene un cable que va a la fuente pero no se conecta a nada pues la verdad no entiendo que paso, y les pido que me orienten para ver si queme algo o que pude haber echo... la verdad mi amigo esta que me mata :LOL: no en serio que me lo quiere cobrar nuevo:) que pudo haberse quemado? porfa lo necesito urgente
 
si eso del sintonizador pero donde esta la entrada donde se rosca el tv cable, esa cajita metalica la levante de la tarjeta y al conectarle el tv cable hizo un corto y se apago el televisor que pudo haber sido???
 
puede que ayas estropeado la fuente,si no tienes experiencia mejor llevalo a un profesional antes que lo rompas mas ¡¡¡



revisaste la salida horizontal,que el transistor no este en corto?
 
Última edición:
porfabor podes poner el modelo de tv para ayudarte seguro que la cajita que desis es que la entrada de antena tiene que estar aislada de la masa del tv tiene que tener dos cap para haislarla entrada de antena si paso eso quemaste la fuente
 
Si eso creo queme la fuente voy a ver la fuente, el transistor horizontal para ver si lo queme o si fue el regulador, creo que lo que siempre se quema en primer lugar es el transistor horizontal
 
bueno compañeros graias y si como me dijeron en un principio queme el transistor horizontal el regulador y dos diodos bueno esta reparado jejejeje gracias a que tenia repuestos de segunda me salio barato espero tener mas precaucion la proxima... ya puedo estar mas tranquilo pense que ne habia tirado el micro.
 
Atrás
Arriba