Banner publicitario de PCBWay

Televisor Kalley K-LED32HDS

esta es la placa de mi televisor es similar a la que me muestras en el ejemplo.
Esa etiqueta lo que muestra es el nombre del firmware y su actualización, aunque por suerte se alcanza a ver el modelo de la placa.

Si tienes conocimientos sobre este tipo de reparaciones, puedes tratar de recuperar el TV por medio del Recovery RealTek.
Existen varios métodos para ingresar y ya han sido tratados en el Foro.

Si no, puedes instalar un firmware compatible con la placa, pero es para la marca Thomson, así que posteriormente necesitarás el control remoto.
Thomson T43FSM6050 201-MT41AE1N-23 5RT41AA1 TTD41AE1

Es decir, instalo este firmware con una USB convencional? Te refieres al control de un tv de marca Thomson o al control normal del TV. Gracias lo que pasa es que no he realizado este proceso en televisores. No hay riesgo de que se me brickee el tv?

Es decir, instalo este firmware con una USB convencional?
Obviamente.
¿Te refieres al control de un TV de marca Thomson o al control normal del TV?
Claro, si instalas un firmware de otra marca, vas a necesitar el control remoto para esa marca.
En algunos casos puede funcionar el mismo control, como con RCA y SANSUI, o JVC con LG, pero no siempre se da el caso.
Gracias, lo que pasa es que no he realizado este proceso en televisores. ¿No hay riesgo de que se me brickee el TV?
Sí, siempre hay riesgos e inconvenientes.
Podría suceder que la imagen quede invertida, que no se muestre correctamente o quedar sin imagen.

Por eso es que este proceso debe ser realizado por personal capacitado, ya que aunque el firmware sea proporcionado por la empresa, pueden surgir los problemas mencionados.

Cuando existe imagen incorrecta se puede resolver por medio de ajustes en el menú de servicio, pero si queda sin imagen se requiere equipo especial y saber cómo proceder.

Existe un procedimiento sencillo de restauración sin reinstalar el firmware, pero a un usuario común le puede resultar complicado.
Mira por aquí: Dificultad para activar Hotkey

Atrás