Banner publicitario de PCBWay

Televisor marca Samsung modelo CL-21Z57ML

Televisor marca Samsung modelo CL-21Z57ML enciende, en unos segundos se apaga y enciende solo inmediatamente, la pantalla se ve gris y tiene lineas horizontales blancas, también tiene un sonido como un pitido constante 1695655520775323188951147897426.jpg
IMG_20230925_113649.jpg

Última edición:
Bienvenido al foro colega, bueno, como siempre, dado que es tu 1º mensaje ¿Qué tanto conocimiento tienes del tema de electrónica?
Si no tienes nada, pues te pueden orientar, pero lo mejor es llevarlo a tu técnico de confianza

según data es:

tv SAMSUNG SLIM modelo CL-21Z57ML, chasis KSCA​

Data técnica, que ayuda mucho a los técnicos (esquemáticos, etc)

Adjuntos

• CL21Z43.rar
    6.9 MB · Visitas: 8
Buenos días, tengo un tv de ese mismo modelo con ese mismo fallo ... ¿Alguien que le allá haya pasado y resuelto ese problema? Gracias.

1695655520775323188951147897426.jpg

Última edición por un moderador:
Cuanto sabes de electronica y que instrumentos de medición tenes?
Tengo un taller y 20_años de experiencia, tengo buenos instrumentos, de calidad , me voy por la microcroma pero quisiera saber si alguien mas ha tenido este problema ?
L
os 180 V están en los cátodos pero no tengo caracteres.

Última edición por un moderador:
Buenas. Me resultan extrañas las dos líneas perpendiculares oscuras.
Si el fallo va acompañado de pitido quizás haya un problema con las deflectoras.
O eso o video/croma.

Es muy raro que teniendo los 180V en los catodos del tubo, tengas pantalla blanca, por las dudas quitá los transistores o aisla los catodos y fijate que pasa, si sigue asi,, es porque el tubo esta en corto, lo otro es bajar la tensión de G2, pero ojo, anda por pasos, algunos sistemas con protección IK se apagan cuando pasa algo que no corresponda, dudo que sea tu caso, ya que con ese sintoma deberia hacerse apagado en protección .

Atrás