televisor sogo

tengo un televisor sogo, que la imagen se ha cerrado por los cuatro lados, viendose la pantalla, bastante menos y no claramente, alguien que conozca esta averia me puede echar una mano, creo que el modelo es SS-1400 CLR.
 
Tendrías que corroborar las tensiones en la fuente, pues si son más bajas que lo debido se te reduce todo el cuadro. Por supuesto esta no varía porque sí. Si las tensiones no son la correctas, hay que averiguar porqué. José L.
 
hola
coincido con el colega joseluis ludueña,tambien revisa los capacitores,que seguro deben estar secos,algunos se hinchan,yo por lo general cambio todos los de la fuente.
saludos.
 
muchas grtacias a los dos, pero os doy un poco mas de información antes de meterle mano, cuando lo enciendo se ve durante 1 mi8nuto mas o menos bien, pero despues es cuanjdo la imagen se cierra y se leva el sonido muchisismas gracias por vuestro interes
 
hola
revisar tensiones de fuente.
revisar estado de los capacitores,hinchados.
al hacer ese problema puede estar en problemas otra seccion de el tv,que es el jungla o microprocesador.
si tenes los conocimientos ataco por estos lados,caso contrario llevalo a un tecnico especializado.
saludos
 
El comportamiento de los capacitores suele ser de que estando fríos varían su capacidad para mejor o para peor, por eso puede variar con el funcionamiento. Revisá los capa's de la fuente, si hay alguno malo te recomiendo que los cambies a todos como el consejo anterior. José L.
 
Atrás
Arriba