Televisor Sony Bravia ex35

Buenos dias amigos! Necesito su ayuda con algo que se me está presentando desdes ayer con mi televisor. Tengo solo 8 meses con él y ha funcionado correctamente siempre. Cuando se enciende muestra una panatalla negra con el logo SONY y luego muestra la pantalla VIDEO ya que asi lo tengo configurado; pero ahora al encenderse muestra una pantalla gris por 1 o 2 segundos y luego entra a la pantalla video, no sale el logo SONY sobre un fondo negro. No es un problema de configuración y tampoco me importa que salga o no la palabrita esa. Lo que me preocupa es si es el inicio de algun problema grave con el televisor o qué. La pantalla gris no es uniforme, o sea es gris con minimas rayas rojas y/o de otros colores. De resto el televisor funciona correctamente. Les recuerdo que tiene 8 meses de uso (lo compré nuevo), y lo tengo con su protector eléctrico. Agradezco sus comentarios y sugerencias. Un abrazo. ...
 
Si amigo... pero preferiria que me dieran una posible solucion primero, o que me digan si es algo que desencadenará otros problemas o solo queda hasta alli... gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba