Televisor TRC 21´

Muy Buenas Amigos Quisiera hacerles una consulta estoy tratando de reparar un televisor TRC Sharp de 21" se apago completamente y ya no volvió a encender. Al medir entre cada de los dos lados del conector o espiga me marca continuidad esto no es normal porque lo comprobé con una en buen estado, les solicito su fina ayuda en poderle guiar un poco de antemano gracias a todos ...



Volvi a medir y aparentemente ya no da continuidad cheque mi Polimetro y esta funcionando bien
:cry:
 
Última edición:
Tenes conocimientos de electrónica?? tal vez sea mejor que lo vea un técnico.
segui los cables hasta encontrar que te marca continuidad, de cuanto es la continuidad porque si es baja daño la toma
 
La espiga que se utiliza para alimentar el televisor Medí continuidad la primera vez pero luego dejo de marcar ahí el fusible esta en buen estado y los capacitores de la fuente también
 
Bueno, puede que midas continuidad entre los contactos del cable de alimentación, ya que tranquilamente el sistema de desmagnetización se encuentra en la entrada de fuente. Ahora, que más has chequeado?
Por lo visto no estás en el tema.
 
Pero lo que sigue puede estar dañado
Para seguir hace falta modelo del aparato para hubicar el manual de servicio o al menos el esquema del mismo
 
Atrás
Arriba