Televisor White Westinghouse sin imagen ni sonido

Marca: White Westinghouse
Modelo: WW-321
Chasis: PW 1685-1
Falla: No sintoniza.Como se ve en la imagen muestra la pantalla gris,tampoco tiene audio.Lo que si se ve es el OSD.Espero puedan ayudarme.Saludos.
 

Adjuntos

  • SAM_2044.JPG
    SAM_2044.JPG
    85 KB · Visitas: 14
Eso no es que no sintonice, no tenes video directamente.

Contanos que mediciones pudiste hacer y si tenes el circuito.
 
El circuito lo tengo,es uno que esta en 6 partes.Hice mediciones en el sinto y estan bien,las tensiones del secundario tambien estan bien.

Este tv tiene una llavecita que dice "Norma",pero si la cambio de posicion no pasa nada.

Este es el chasis.
 

Adjuntos

  • SAM_2046.jpg
    SAM_2046.jpg
    148.6 KB · Visitas: 13
Última edición:
No puedo entrar por audio y video,el panel frontal solo responde a los pulsadores de volumen y picture,los de ch y menu no responde.Y al control no lo puedo conseguir,he probado varios pero no han resultado.
 
.



El OSD se ve a pesar de los desajustes del Screen, pero las imágenes NO !!!!


Convengamos que es conveniente mejorar lo que se nota mal para poder realizar un mejor diagnostico ;) ;) .



.
 
Interesante la fabrica White Westinghouse aca en Brasil hace heladeras , ajajaaajjaja nin tenia idea que hacian televisores:eek:.
!Abrazoz!
Att.

Daniel Lopes.
 
Mode Off Topic [ON]

Daniel Lopes para nosotros es solo una marca de fantasía, no tienen fabrica en Argentina.

Los arman a veces con Chasis de distintas marcas, los suele vender un comercio que se llama Fravega.



Mode Off Topic [OFF]
 
Atrás
Arriba