Temporizador 20 horas

Ean donde va el pulsador de Reset, ahí se puede poner el NE555 supongo, para poder hacer el reinicio, pero tendría que hacerlo con un relay de doble tiro para que mientras reinicia el contador, también desconecte por unos segundos la corriente eléctrica o me equivoco?
Si indicas que no le sucede a quien sabe trabajar, entonces deberías de apoyar a los novatos con algunas sugerencias o procedimientos para contar de manera más rápida que gastar horas o días, ya que veo que indicas que sabes hacerlo pero no veo que aportes alguna indicación o sugerencia.

No hace falta hacer tales ajustes, simplemente ajustas adecuadamente la base en el tiempo presiso, el resto es solo cuenta.
Lo digo por haber echo muchos de esos de esa misma forma y sin problemas, eso de estar una semana ajustando jamás lo estuve.
Solo el puede pasar a un novato, no a quién sabe trabajar..
 
Encontré uno que hace lo mismo, pero adiciona 2 integrados NE555, para que cuente hasta 36 horas (me interesa más que lo haga hasta 6 horas) y que desconecte desde 2.4 segundos (47 segundos es la segunda escala y me interesa) hasta 8 minutos. Emplea dos Cmos CD4040 y CD4017.

El autor es Newton C. Braga.
esta es la web:
Tempo 36 – Temporizador Hasta 36 Horas (ART188S)

Aquí expongo el circuito.

art0188a_0001.jpg


art0188a_0002.jpg



La placa PCB:
art0188a_0003.jpg


Las tablas de tempo:
Primer Temporizador, Largo (Inicio del conteo que puede usarse para activación)

art0188a_0004.jpg


Segundo Temporizador, corto (el que se puede usar para desactivar)
art0188a_0007.jpg


Los materiales:
art0188a_0008.jpg
 
Atrás
Arriba