Temporizador de arranque con protección de voltajes.

saludos a todos.Deseo hacer un montaje de un protector para nevera .Un temporizador que arranque si el voltaje es correcto. El voltaje en mi lugar es de 110vol , pero hay variaciones, sube y baja, lo que quiero es que cuando el voltaje esté por debajo o por arriba de lo permitido tecnicamente el equipo arranque, o se pare y el temporizador para que cuando el fluido electrico llegue espere y arranque al tiempo establecido. Agradezco si tiene alguna de las presonas lo que deseo .:apreton:
 
Hola.

Si tienes problemas con la variación del voltaje de la red eléctrica, creo que debes pensar en usar un estabilizador de voltaje (como el de las computadoras) de la potencia apropiada.

Chao.
elaficionado.
 
sabes que te estan diciendo?

publica lo que tenes hecho !!! asi tu esquema queda en el foro y ya no es mas solo tu esquema.
pero...... parece que la cosa no va por ahi :
tenes un temporizador, decis "tengo el temporizador" ..... y ?
basta entrar aca y sacar miles de temporizadores, o sea que NO TENES NADA.

tu pseudo proyecto es :
que en este foro te diseñen un protector de tension .
dicis tontamente que tenes un temporizador y luego diras que no sabes como adaptarlo, o que no es lo que buscabas.

sabes como se compara tension ?
que usas en la fuente ?
un transformador ?
fuente a capacitor , como en los comerciales ?
como combinaras el comparador con el temporizador ??

ves ?

no tenes idea de electronica, no queres publicar LO QUE NO TENES.
y tenes la caradura de intentar hacer ese juego.

en un foro , que lo que obviamente busca es que aporten .
vos pedis.
a profesionales.
les pedis que te hagan un diseño, intentando usarlos /burlarte.

mas que obvio.
ahora que ??
silencio ?
o rabieta ?
o intento de moral e inocencia?

entrare a ver.

si de verdad te gustase la electronica NO harias lo que hiciste, sino que buscarias, la inmensidad de info que hay , y probarias y seguirias con "tu diseño" .
pero no existe "tu diseño" .
 
Atrás
Arriba