Tengo algunas válvulas termoiónicas, y quiero usarlas...

Ya creo que lo tienen, pero por las dudas les dejo los datos del set completo.
Y tal como dijo Ezavalla, la diferencia entre la 17JZ8 y la 17JZ8A es la disipación de placa, en la primera es de 7 Watts y en la segunda de 10.
 

Adjuntos

  • 6CW5-10CW5_1.jpg
    6CW5-10CW5_1.jpg
    193 KB · Visitas: 6
  • 6CW5-10CW5_2.jpg
    6CW5-10CW5_2.jpg
    107.4 KB · Visitas: 4
  • 6FQ7-8FQ7.jpg
    6FQ7-8FQ7.jpg
    196.4 KB · Visitas: 3
  • 6FQ7-8FQ7_1.jpg
    6FQ7-8FQ7_1.jpg
    119.1 KB · Visitas: 1
  • 6JZ8-17JZ8.jpg
    6JZ8-17JZ8.jpg
    169.8 KB · Visitas: 4
  • 6JZ8-17JZ8_1.jpg
    6JZ8-17JZ8_1.jpg
    87.3 KB · Visitas: 3
  • 6KR8-10KR8.jpg
    6KR8-10KR8.jpg
    218 KB · Visitas: 3
  • 17BR3.jpg
    17BR3.jpg
    169.1 KB · Visitas: 3
No hay como poner un tigre en su tanque!!! siempre llegaran a buen puerto.
Hell Fish, todos los datasheets, siempre los vas a encontrar en inglés ya sea de tubos se vacio o de semiconductores ya que el inglés es el idioma técnico por excelencia.

Pintas el texto, copias y lo pones por ejemplo en el traductor de Google, o en el del Altavista y te lo traducen bastante bien

Ese trafo que mencionaste te sirve para hacer una etapa de audio generalmente en Clase A o también llamaodos SE (Single Ended) lo que equivale en lenguas romances a decir Salida final simple, por utilizar un solo tubo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nomenclatura de los tubos de vacio

Para que entiendan un poquito mejor los que se inician que es todo ese lio de nombres de los tubos, algunos, empiezan con números otros con letras etc.

Les dejo un link para que puedan tener a mano la nomenclatura, empleada sobre todo en tipos americanos y europeos, no obstante debe tenerse en cuenta que existen algunos tubos cuya nomenclatura escapa a las que estan en el link porque responden al fabricante. por ejemplo la 6550 o la KT88 y muchos tubos de RF
Pero en la gran mayoria responden a esta clasificación
http://www.elvalvulas.com/valvula/valvulas1-13.htm

Si bien en internet hay mucha información, también es cierto que mucha de esa información muchas veces esta acotada y no estan todos los tubos.
Para el que desea iniciarse al menos como hobby no es mala idea cuando vea en mercado libre o sitios semejantes, o donde venden libros antiguos echar mano a algún manual de válvulas, sobre todo le facilitara el enontrar y no confiundirse.

Muchos tubos reciben distinta nomenclatura dependiendo si son eruropeos o americanos, por ejemplo la 6BQ5 es la denominación americana de la EL84

También suelen traer tablas de equivalencias, y diferencias entre tipos muy similares

Aqui te dejo un esquema para ese triodo pentodo que tenes

compactron.gif

Amigo ratamyor tu navegador te traiciono yo lo puse con la A final y me aparecio, hoja de datos incluidos y otras cosas, cual estas utilizando?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba