Tengo problema con mi Board Abit KN9S para AMD2

Quisiera saber si alguien tiene una board Abit KN9S para AMD2 por que la mía tiene el problema que no muestra la temperatura real del procesador y se mantiene en 55 C a 60 C el procesador es AMD2 3600+ 1.9GHz doble núcleo lo que hice fue actualizar la BIOS hasta febrero del 2007 creo que es la última actualización y si a alguno le paso o le pasa lo mismo le agradecería que me ayudara.
Esta es la configuración de mi PC:
AMD Athlon 64 X2 3600+ 1.9GHz Socket AM2
ABIT KN9S Socket AM2 NVIDIA nForce 550 MCP
MSI NX7600GT 256MB GDDR3
G.SKILL 1GB (2 x 512MB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
gracias saludos

Hola rampa pues el procesador lo coloque en otra board y trabaja a 32grados y yo hice la prueba de colocar el pc a trabajar por 1/2hora y luego lo apague y la temperatura supuesta era 60 C, cuando quite el disipador el procesador estaba tibio y yo calculo que a unos 30 C

Hola, ya pude solucionar el inconveniente de la board, lo que hice fue entrar a la página de Abit y en soporte técnico le comente mi situación y llene un formato prácticamente con todo lo que conforma a mi PC y luego coloque la observación de la temperatura que se mantenía 55 a 60Grados, al otro día me llego un mensaje como para constatar que habían recibido el mensaje, a los 3 días me llego un correo diciendo que ya había una nueva actualización para la BIOS dela board Abit KN9S y era la actualización kn920 procedí a actualizar la board con un programita llamado flashmenu1432 y luego pidió que reiniciara y configure los parámetros normales y los guarde.
Cuando entre a Windows revise la temperatura y estaba en 41Grados después de estar en 58Grado como pueden observar bajo unos cuantos Grados.
También debe tener en cuenta que yo resido en una parte costera de Colombia y la temperatura promedio es de 31Grado y otra cuestión es que el disipador que tiene el procesador es el origina entonces debido a esto con el trabajo normal del procesador sube hasta 45Grados.
Cualquier duda me la hacen saber Espero que solucionen su inconveniente igual que yo
Saludos