Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estás pidiendo que sea gordo y que no pese....no quiero gastar guasada, algo que medianamente sea bueno.
Como te mencionaba, lo ideal es que tenga una respuesta plana desde 20Hz, pero es muy pero muy aceptable que un Subwoofer comience en 40Hz y mas discreto en 50Hz con una atenuación de -3dB (si, así de mal, los woofer para Audio Profesional no dan muy buenos sub bajos, teóricamente. Ya que tienen una Fs relativamente alta), lo demás queda en la fabricación y diseño de la caja, y un poco de ecualización.Estaba viendo en la pagina de selenium, la seccion de productos-subwoofers... en general, todos los subwoofers tienen respuesta en frecuencia aproximadamente de 30 a 2000hz. Podrian ser una alternativa mejor si es que quiero que haya tambien buenos sub bajos??? es decir, no comprar los pw y poner directamente un par de estos?
No tiene porqué ser así como piensas, ya que puede que suba la impedancia en conjunto con la sensibilidad del tweeter, por lo que necesitará menos potencia para alcanzar el mismo SPL, y en el mejor caso sea una respuesta "plana".lo medí y los resultados no fueron los esperados, me parece que tiene una impedancia muy alta
Nada que disculpar Emiliano, todo bien. Mas bien, para mi es agradable compartir contigo. Ademas también voy aprendiendo.Pido disculpas, no tuve en cuenta que mi multimetro tiene un Bandwidth de 40 a 400 Hz
Bueno, sabes que la Fs del driver está en 647Hz, por lo que yo lo usaría de 800Hz hacia arriba, pero los altavoces 15" reproducen mas allá de 1Khz, por lo que un corte de 1,3Khz al driver lo veo bien, ya que disiparía/soportaría mayor potencia (en 1,3Khz) que haciéndole un corte en 700Hz, por decir algo. Y recuerda que tienes la posibilidad de medir esa curva de impedancia como bien lo hiciste, pero con un multimetro que tolere ese margen de frecuencias.Si no tengo ningun tipo de informacion acerca de la respuesta de mis driver y tweeters...
Mira, aquí no sabría muy bien que decirte, sería relativo. Ya que estaría como "caminado a ciegas".que frecuencia de corte superior e inferior elijo para mi sistema de 3 vias? que me recomiendan?
Una foto del que tienes vendría bien.pero no logro distinguir si mis tweeter son bala o domo.
Discúlpame pero hasta ahora no he visto que un tweeter trabaje desde "tan abajo". 800Hz es una frecuencia muy baja para ese tipo de componente, para mi, que ese es otro driver que tienes. Ya que aquí lo mencionaste:y el tweeter responde de 800hz a 15hz
Creo que erraste al colocar SD porque parece que es ST, como lo escribiste aquí y aquí.parece que tiene una impedancia muy alta.. Super Driver RS-225SD
Cualquiera de los dos te iría bien, pero con el SKP MAX710 sentirás mas presión sonora porque tiene casi el doble de potencia, que el otro. Lo que se traduce técnicamente en una ganancia de 3dB.Estuve viendo amplificadores... Cual crees que iria bien?