Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, que parlante de auto me recomiendas?Si pretendes usar el mueble como baffle , estas en un problema... solian no ser sellados ni sintonizados ...
Si el mueble es lindo , ponele baffles aparte y un amplificador dentro .Lo hice con el de mis padres hace siglos .
Por otra parte , con el presupuesto que propones , poco podes hacer .
Lo unico que te puede andar mas o menos , porque son para volumen incierto , son parlantes de auto , los hay de todos precios y calidades
y sin romperte la cabeza.
Y amplificador , busca algo que te alcance , hay opciones baratas , pero no pidas maravillas por ese dinero.
Si sabes ALGO de electronica , podes armar un ampli con plaquetitas chinas con TDA7293 , andan razonablemente bien , pero el costo del transformador es alto respecto al presupuesto.
Los Pioneer son los mejorcitos ( caros ) o Rockford Fosgate me han andado bien . No conozco tanto , hay montonesMuchas gracias, que parlante de auto me recomiendas?
No necesariamente, pero si una buena caja, ya que usan el resto del auto como tal.esos parlantes necesitan un amplificador de auto
Permitanme decirles que he armado varios conjuntos con parlantes de auto , fuente de PC con buen resultado , obviamente no HiEnd pero mas que aceptable .Para algo con buen sonido, no usar parlantes de auto, esos parlantes necesitan un amplificador de auto y esos funcionan con una fuente de 12 V y mucha corriente, y una fuente lineal de 12V y alta corriente es difícil y usar una fuente ATX genera demasiado ruido.
Las que he usado trabajan en BTL, así que 12V y carga de 4 ohms pueden tirar 18W teóricos máximos ...lo cual es bastante para un espacio casero grande....tipo 4x6mts o 5x7mtsLas plaquetitas chinas Clase D deben tener algun inversor interno para elevar tension , obtienen potencias por encima de la teorica con 12 V
Algunas promenten (mucho) mas ... puede ser mentira tambien , y admiten hasta 24V , que no estaria nada mal .Las que he usado trabajan en BTL, así que 12V y carga de 4 ohms pueden tirar 18W teóricos máximos ...lo cual es bastante para un espacio casero grande....tipo 4x6mts o 5x7mts